-
El siguiente paso es el BdE, no pierdas más tiempo con ellos.
- Te tienen que notificar de forma fehaciente que tienes un recibo sin pagar para que puedan cargarte comisión... y tu puedas hacer lo necesario para subsanar.
- Si tienes claro que no contrataste el seguro por ningún medio, házlo notar en la reclamación al BdE.
- Lo de la protección de datos, si han pasado más de 10 días, denuncia a la APD.
- Si el exceso de límite está generado por sus propias artimañas para incrementar la deuda las comisiones son ilegales.
- ¿Pueden demostrar que te han enviado la revisión del reglamento de la tarjeta?
- Te faltan los extractos de 10 meses, otro motivo para reclamar al BdE.
Si te es posible, cuando escribas al BdE, trata de desmontar uno a uno los puntos que te han respondido los de Citibank y si lo redondeas con resoluciones del propio BdE mejor. Eso sí ponlo todo muy claro, hazlo fácil.
Espero haberte sido de ayuda, si algún@ compañer@ me corrige bienvenido sea, estamos aquí para aprender.
-
Si, pedí aclaraciones sobre la carta de marras, pero me respondieron que como entendían que era una nueva reclamación, (les dejé bien claro en el escrito que no era Reclamacion, sino Aclaracion) pues que ya estaba atendida y que pasaban de mí.
Mi consejo e que hagas caso a Scratch y vaya YA MISMO al BdE. Lo mas importante es que argumentes cada punto y se lo desmontes con las mismas resoluciones del BdE y si puedes con Sentencias Judiciales.
No te desanimes, son cazurros pero al final tendrán que ver la luz......
-
Gracias a los dos. Ahí sentencias de resoluciones o algo por ahí es para ponerme manos a la obra... Y lo de la llamada a mi me da que no pero no recuerdo fue hace tiempo pero como estos tergiversan todas las cosas. En la solicitud de la tarjeta no sale lo del seguro no esta marcada.
Además estos señores nunca me han enviado los extractos vía correo ya que estoy dada de alta en su Web y no me mandan nada por correo.
-
A mi madre le ha pasado igual, tiene la tarjeta desde el año 2001 y le han mandado los extractos desde el 2009, el resto los va a reclamar ante el bde.
-
Hola, me intentan cargar los de citibank un recibo de 94,00 que fue el segundo devuelto, lo pagarias o les darías por saco?
Un slaudo y espero vuestras respuestas.
-
Yo creo que el pagar o no un recibo es algo muy personal, no puedo decirte págalo, ni tampoco que no lo pagues..... Como experiencia personal te digo que voy para 5 meses sin pagarles nada y mi marido otros 5. Que la deuda sigue creciendo, que ya ni me llaman, y que no les interesará, porque otro banco ya me hubiera puesto por via judicial para requerirme la deuda. Yo los tengo de todos modos ante el bde, esperando resolución, aunque va para largo. Lo que me manden por carta, o las llamadas que me hagan, me importan ya muy poco, yo quiero que me demanden, que un juwz diga que todo es válido y lo que realmente tengo que pagar
-
para quien sirva, a mi me sirve y mucho, he llamado al bde, servicio de reclamaciones para interponer la reclamación de mi madre ya que le faltan los extractos de 8 años y no se los mandan, y por más cosas, pero bueno, me ciño a esto, me han contestado que es cierto que no existe obligación de mandarme toda la documentación, pero que también es cierto que cuando ponga la reclamación en el bde, haga alusión a la ley del código de comercio artículo 30 punto 1, que dice que todos los empresarios conservarán los libros, correspondencia y documentación de sus clientes por un mínimo de 6 años ( a lo que me siguen faltando otros 2 ), y que mencione también que hay sentencias respecto a este tema del tribunal supremo que son: numero 1046/2001 del 14 de noviembre de 1964 creo, y otra número 267/2006 del 24 de marzo.
Por otra parte me han dicho que también puedo reclamarles el seguro de protección de pagos, porque a la hora de la firma mi madre ya era pensionista y ellos lo sabín porque consta en la solicitud, y un pensionista no puede tener ese tipo de seguro ya que no va a estar en situación de desempleo nunca
-
Muchisimas gracias desesperada, me ha sido muy util tú aclaración sobre los recibos buscare el articulo con el texto exacto. Me estan ayudando a redactar el escrito...
Muchas gracias ya os iré informando
-
pues mucha suerte y a por ellos
-
Hola a todos,
Una duda me ha llegado el último extracto de estos indeseables por un importe de 977,77, en el cual me dicen lo siguiente:
Le recordamos que su Tarjeta permanece bloqueada debido al IMPAGO DE LOS TRES ÚLTIMOS RECIBOS.
Si antes del próximo cierre de extracto, la deuda no ha sido pagada, su Tarjeta será cancelada e incluiremos sus datos en los Registros
de Morosidad ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) y BADESCUG (EXPERIAN).
Esto es legal que lo hagan así, en un simple extracto?
Un saludo y espero vuestras respuestas, gracias