Mi colección de asustaviejas (después de una larga y tortuosa criba, que finalizó con mas de 3 bolsas de basura de cartitas de los "presuntos").
Archivo adjunto 2113
Versión para imprimir
Mi colección de asustaviejas (después de una larga y tortuosa criba, que finalizó con mas de 3 bolsas de basura de cartitas de los "presuntos").
Archivo adjunto 2113
Arañita ,tu trabajas de cartero :p
¡Que despliegue¡
Es que tengo de toooo jjajajjaja
Hola
después de tanto tiempo, desde primeros de Octubre, ya por fin la Xunta de Galicia deniega mi justicia gratuita con fecha de Enero pero a mi me lo comunican mediante carta certificada el 15 de Febrero de 2013.
Ahora toca oponerse por que por supuesto no estoy de acuerdo en las cantidades, entonces aquí entra la asociación Acusa de la cual soy socia y me ofrece abogado para el tema a un precio muy razonable.
Os he escrito esto para que los de la zona de Pontevedra podais ver cuanto tardan las cosas y haceros una idea de como funciona esto.
Gracias Arañita, espero que te vaya todo bien con este monitorio, si tienes ganas, ves informándonos de como va tu tema, con ello nos haremos una idea el resto, yo tambien pensé que estos de cofidis no ponian monitorios, pues no les interesa estar en los juzgados, ¿les has reclamado previamente algo referente a comisiones indevidas o seguros, etc.?. Saludos y fuerza
Mucha suerte arañita, yá nos contarás.
Mucha suerte Arañita!! Nosotros entregamos el escrito de oposición hace unos días ahora a esperar a que muevan ficha :)
mucho ánimo Arañita, ya nos vas contando... un saludo!
Gracias a todos por los ánimos, y no os preocupeis que iré relatando como se va desarrollando todo.
También mucha fuerza para los que estais en el proceso, y suerte.
Contestando a Turbado, decirte que no, en ningún momento les había reclamado nada a estos, simplemente un día muy quemada decidí dejar de pagar y empezar un poco a recuperarme sobre todo anímicamente, por supuesto al principio entre el miedo, el agobio y las llamadas fue horrible, pero las cosas van mejorando y tengo la sensación de que lo debí haber hecho mucho antes.
Decir a los nuevos sobre todo, que es muy importante ir reclamando con las cartas al SAC, aunque en este caso yo no lo haya hecho.
No somos morosos, somos personas honradas de las cuales abusan.
Ya os iré contando como sigue,