risto buenas, me puedes mandar el enlace de reclamacion de comisiones.
saludos
Versión para imprimir
risto buenas, me puedes mandar el enlace de reclamacion de comisiones.
saludos
como puedo corgar la documentacion en el foro, ya que por PDF me da error.
saludos
Abajo pincha en "Ir a avanzado". Ahí pinchas en el clip tipo word, y sigue las instrucciones de carga.
Muchas gracias jal, mañana cargaré en el foro la documentación a ver que os parece , y saber cual es el siguiente paso que tengo que dar
Saludos
buenos dias os mando la documentacion a ver que ios parece.
jal muchas gracias.
Lo que suele enviar siempre esta gente. En cuanto a números mejor que lo mire alguien que sepa más a ver qué te dice. Las subiste boca abajo :)
jal buenas, lo intentare mandar bien esta tarde.
saludos
bueno creo que se ve mejor, esta es la documentacion que me a mandado CITIBANK a ver si alquien me puede ayudar a ver cual es el siguiente paso que tengo que dar.
saludos.
Todas las cantidades, tanto de "demora" como de "Exceso", son reclamables.
Rellena la hoja de cálculo de interés compuesto y acompañala con la carta de reclamación de comisiones.
Ambas las tienes colgadas en el apartado "modelos de cartas".
Saludos
RCB buenas tardes, las cantidades a reclamar de demora y exceso van en la misma hoja de calculo de interes compuesto o una para cada una.
saludos
RCB buenas, acabo de rellenar la hoja de calculo de interes compuesto y la cantidad que me sale es una varvaridad la pongo en el foro a ver que os parece.
saludos.
a ver, yo llevo poco en el foro pero llevo unos meses siguiendolo y e visto alguna barbaridad de esas que dices..... madre mia y yo pelao, no me estraña con lo que se llevan.
ponlo si lo has hecho bien no sera una barbaridad
Archivo adjunto 4384 a ver que os parece
Nani un jamón se va a quedar cortó como este el cuadro bien
A poder ser, de Teruel.
Bueno haber que me comentan los foreros de la tabla de EXel que e corgado en el foro
A mi no me cuadra, ahí faltan comisiones.
Voy a echarle un vistazo.
toma ya sabia yo que al jefe no se le pasa ni una
Y además, si en el TIN pones 22,290%, porqué con el 5% de penalización te suma 29%?
Esta es la tabla correcta:
Rcb lo e rellenado tal y como me aparece en el Enlace tuyo
Pero bueno habrí algo que lo estaría haciendo mal.
RCB muchas gracia por el tiempo que me as dedicado para el calculo lo de los intereses ,si no fuera por vosotros la verdad que seria conplicado poner cada cosa en su sitio.
Rcb entonces esa es la cantidad que tengo que reclamar, si eso es asin la verdad que me an entrado mareo.
A devolver 3903,31€
Si emilio, eso es lo que tienes que reclamar, ya sabes, copia de lo que envies con acuse de recibo
Bueno pues mañana a primera hora carta con direcion a CITIBANK.
Norseas buenas, la carta que tengo que mandar a citibank es la reclamacion de comisiones, adjuntado la tabla que a corregido RCB , a citibank con acuse de recibo.
A ver emilio, vete al SAC y pinchas en modelos de Cartas, y eliges la de reclamar las comisiones a la entidad adaptandolo a tu caso. haces fotocopia de esa carta y de la tabla que te ha hecho RCB y se la mandas junto con la carta para quedarte tú con una copia de cada cosa, mañana, la envías certificada con acuse de recibo y..... esperar
Muchas gracias por tu informacion
De nada Emilio, espero que tengas suerte. Si tras dos meses desde que hayan recibido tu carta no te contestan nada, o te contestan antes contrario a lo que esperas, al Banco de España. Saludos
Archivo adjunto 4391Archivo adjunto 4392Archivo adjunto 4393buenas tardes RCB, a continuacion te adjunto la carta de reclamacion de comisiones de tarjeta y la tabla a ver que te parece para mandarla cuando le deis el visto bueno.
saludos
Yo la veo bien, espera más opiniones.