post numero 72 la compañera lunami lo subio en pdf para que se pueda descargar
Versión para imprimir
Subo hilo a ver si leyendo os calmais un poco
Buenas tardes, una preguntilla. Me he leido el PDF y esos impresos de los que hablas que podemos rellenar ( cerrando puerta de casa)y entregarle copia al que llama a casa, te refieres al impreso de la denuncia que añades más abajo?
un saludo
sigue las instrucciones que se dan en el pdf y si, le entregas el que pone copia como dice en las instrucciones, en el supuesto de que se presenten en casa y claro esta tu decidas abrir la puerta,que como ya hemos dicho nadie nos obliga a recibir a nadie en nuestra casa si no queremos
Yo ya lo tengo en la puerta .... hace tiempo. Tendré que volverlo a descargar , para asi tenerlo aqui donde estoy.
Por si las moscas.
Gracias a vosotr@s ,tenemos mucho mas poder y tranquilidad.
Un fuerte abrazo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola San Blas , no puedo ver lo que has colgado. ¿ como lo hago ?
SanBlas, por desgracia, ya no nos podrá ayudar más. No sé si alguien puede facilitarte ese escrito.
Yo no tengo ningun problema para descargar o bien cortar y pegar el escrito..
Quizas no tenga la herramienta correspondiente en su ordenador o movil...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el consejo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, lo pongo aquí, que creo que es el hilo donde toca.
Acaban de venir a mi casa!!! Y no había leído este hilo todavía!! Ha venido una chica, pensaba que era del juzgado, pero me ha dicho que no, que la empresa que la envía era para llegar a un acuerdo de pago. Es por una tarjeta de Carrefour, que no me acordaba de ella(perdonarme,pero las químios pasan su factura). Gracias a vosotros,he sabido reaccionar y le he dicho que si quieren algo, por el juzgado,(lo he hecho bien?) Se ha ido sin más.
Mi duda es? Pido documentación de esta tarjeta, a quien? A Carrefour? Creo que vendieron la deuda a otros. Deje de pagar en 2014 más o menos, y no he sabido nada de ellos desde 2015.
Gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Has echo bien..No creo que le hayas invitado a un vermut con gambitas y Jabugo,lo digo pues si haces esto,los tienes mañana otra vez en casa.....jejejeje,es broma--
Creo que para empezar hay dos opciones ( que me corrijan,quien esté más al corriente )
Contactar con Carrefour si lo llevan ellos
O lo más adecuado ,creo yo;dejarlo correr y pa el Juzgado,me refiero que demanden ellos .De todas formas deberias saber lo que pagaste y lo que les debes.A ver si sale alguien y lo clarifica--saludos
MARIBELICA,lo siento no me habia dado cuenta lo del hilo.Si es necesario me borro y ya lo pondré donde sea adecuado,me refiero a la contestacion
subo el hilo por si fuera necesario un repaso
Subiendo hilo, los escritos necesarios están en el post 72 si mal no recuerdo,y nada de agobiaros cuando se anuncien visitas de esa fauna
Y si van qué? Tú abres la puerta de casa a quien te da la gana. Y creeme que no tienes que abrirles la puerta si no quieres. Vamos, solo faltaría.
Siiii pero han conseguido asustarme
Me da mas miedo que vinieran al trabajo que soy dependienta y la entrada es libre
Por suerte con vuestras experencias y mensajes dais sosiego
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No van a ir. La idea es que te asustes. Tranquilidad.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo lo que aconsejo : Unos canapies,jabugo,gambitas a la plancha,un buen vino,cafe un Maria La brizar,un juego de cartas y a disfrutar--amen:sonrisa::sonrisa:
Yo siempre tengo una tarta de ****** pasados y vinagre con pimienta en el congelador por si vienen intento ofrecer pero tengo el pulso muy mal y siempre acabo poniendo la tarta donde no debo .
Bueno....compre unas pastitas para el cafe pero no han venido
Hola amigos. Decir que aunque esté por aquí de forma silenciosa ya que soy nuevo y por el momento no puedo ayudar mucho, sigo leyendo mucho para aprender todo lo posible, y estoy a la espera de cobrar para asociarme cuanto antes a ACUSA después del agujero que me hizo MyKredit. He llegado a este post muy útil del compañero SanBlas. Nunca han llegado a presentarse en mi casa, pero es muy útil llegar aquí antes de que se dé la situación para así saber cómo actuar. Y leyendo me he enterado también de que precisamente este compañero, nos dejó hace un tiempo... Una pena que se tenga que ir gente que dedica su vida a ayudar a los demás. A dar segundas oportunidades en la vida a personas. Aquí, llegado el caso, llegáis incluso a salvar vidas, sois ángeles alumbrando a gente perdida en las tinieblas.
Gracias por vuestra dedicación y un saludo.
Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
Vamos a subir este hilo a ver si logramos un poco de calma con las visitas indeseadas
Bien pensado.....a mi me habia producido urticaria pensar que se presentasen en mi trabajo
Vamos a ver si nos vamos enterando de que el domicilio es inviolable, que allí no entra nsdie que tú no invites a entrar y que cualquier acción que vaya encaminada a obligarte a dejar entrar a alguien puede ser constitutiva de delito. Quien entra en un domicilio a pesar de que el morador le ha dicjo que no entre, y permanece en el mismo comete como poco coacciones y puede llegar al allanamiento de morada (que es un delito muy serio). Ellos saben eso.
Y en cuanto al lugar de trabajo, casi tres cuartas partes de lo mismo...nadie está obligado a hablar con estos cobradores, y se les puede decir que eso es un lugar de trabajo, donde se va a trabajar. Y que los asuntos privados de los trabajadores se ventilan de manera privada fuera de su trabajo.
Naturalmente, no pueden ni dejar caer que van a cobrar una deuda, porque la AEPD se los encaloma: no es la primera multa gorda que ponen por eso.
Tanto si llegan a presentarse en tu casa como si lo hacen en tu trabajo, mi consejo es: fríamente decirles que pueden irse por donde han venido y que si quieren algo de ti, que por el Juzgado. Y que si insisten en quedarse, vas a comenzar a grabarlo todo con tu móvil y a llamar a la Policía.
Buenas tardes.
Precisamente esta mañana acabo de recibir un email de parte de Hoist Finance, indicándome que en unas semanas me vendrá a visitar un gestor presencial a mi domicilio.
Afortunadamente he llegado a vosotros y a este Post del malogrado Sr.Blas.
Quedándome mucho más tranquila.
Gracias.
Suerte de este foro porque nos colarian mas de un asustaviejas de estos
Pues ya sabes, quedar bien es lo primero. Cafecito, pastas, cuchillo jamonero, etc...
Bajar con un bate en la mano
Este hilo es del 2015, no sé si se puede seguir escribiendo en él.
Enviado mediante Tapatalk
La imagen que no ves es del año 2015 . Por lo tanto se borran por obsoletas.
Pero te voy a resumir mas o menos lo que ponia:
si te visitan , les abres si te da la gana , si no .... no tienes que abrir a nadie.
Si se ponen tercos , es tan sencillo como llamar al a policia y decir que hay dos personas extrañas en la puerta de casa mostrandote la chorra. (haces esa llamada ficticiamente) pero al lado de la puerta .... verás como corren .