ok.Que carta tengo que mandar y a que direccion.He mirado la carta y elimino lo de solicito o ya esta rectificado y aparte pido contrato o no.pues yo ya pedi en su dia contrato y me mandaron loa solicitud.
Versión para imprimir
Me podriais decir la direccion del banco popular e o tengo que pedir documentacion a city?
Maribel, yo creo que es la misma, porque la semana pasada reclamé las mias, y en una de ellas me piden más documentación(que les voy a mandar una FU),y dicen que la mande a bancopopular e, servicio de atención al cliente, Av Europa 19, Parque Empresarial La Moraleja,28108 Alcobendas (Madrid),osea, q
ue en vez de poner Citibank España, se pone Bancopopular e.Asi es como me lo dan a entender.
Me he dado cuenta que al mirar los documentos me cambiaron la tarjeta visa por otra y no coincide la numeracion (es la misma deuda), por lo tanto he pensado que en vez de poner la numeracion pongo el nombre y D.N.I. ¿como lo veis?
si mejor pon el dni....
Hola a todos:
Acabo de ver vuestra propuesta y en cuanto pueda me pongo en marcha
Un saludo
sI YA LA HE PEDIDO Y RECIBIDO HACE TIEMPO
gRACIAS
Hola ,pedida documentación, mia y de mi marido, a ver si hay suerte y no tardan.
Vaya por dios!!! A mi me ha demandado citi ( popular) y tengo vista previa para marzo, yo me apuntaría pero ya he pagado a nuestro abogado de acusa y la procuradora, vamos que me ha costado una pasta hablando claro y esto mas tieso que la mojama, aver si me recupero un poco , además todos mis documentos los tiene Raul.
Espero llegar a tiempo de apuntarme
bueno en el correo me han aclarado mis dudas , contar con uno más para la macrodemanda
Por 9000€, y en la demanda que no puedo subir ya que lo tiene todo Raúl, lo de siempre, en vez de contrato hay la solicitud y las condiciones generales sin firmar, además son totalmente ilegibles.
No he abierto ningún hilo ni nada ya que me pillo cuando Raúl estaba a punto de ser padre y se lo llevé todo corriendo en una escapada rápida para no molestarle mucho.
bueno compañeros despues de leer el posh con la macrodemanda, creo que es interesante porque como no demos el paso nos podemos morir esperando, a primero de mes me pongo al dia con el pago y la renovacion de socio de ACUSA.
Pues ya e enviado todo lo que e encontrado de citi,solo me falta el justificante de ingreso de 150€,que lo aré en este mes sin falta
6 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues falta mucha gente aun.
Bueno, por mi parte, enviada ya la documentación de citi por correo postal, certificado y con acuse de recibo. Muchas gracias compis.
Ingresare los 150e de la macrodemanda el martes.Hace falta que se ponga algo en el concepto o no hace falta?.Saludos
Lo mismo digo,el martes ingresaré los 150€,venga intentemos llegar al cupo para presentar la MACRODEMANDA y darle a citi donde le duela
Yo estoy dispuesta.Reclame la documentacion hace unos dias.aunque si no llega no importa pues tengo toda la documentacion hasta el 2012 y RCB me dijo que con lo que tengo me sirve para la macrodemanda.Mi tarjeta es del 2002 y tengo subida unilateral de intereses,subida unilateral de cuota de tarjeta,solicitud(que no contrato)comisiones improcedentes etc.de todo menos seguro
Yo estoy mas o menos como tu,mi caso es bastante similar al tuyo.Envié lo que tenia al correo de la macrodemanda pero no sé si con eso valdrá para entrar en la macrodemanda,me imagino que cuando le echen un vistazo me informaran,yo de todas formas el martes aré el ingreso
Enviado e documento de adhesion y justificante de pago. Ya puedes contabilicarme Maria !!!!
9 demandantes
Esto va para arriba
.Yo acabo de ingresar los 150e de la macrodemanda y dentro de media hora te mando el justificante y el documento de adhesion.Ya mismo me puedes contabilizar Maria.
Muy biennnnnnnnnn, que alegría.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!
A seguir sumando!!!!!!!!!
Acabo de mandar la solicitud con el justificante de ingreso.hoy decia la gente que iban a ingresar.haber cuantos somos esta noche.que nos lo diga maria.esperare que me digan haber que documentacion tenemos que mandar y si es por email o por correo postal.aunque yo necesitare un camion para mi solita si tengo que mandar absolutamente todo.mi documentacion (la que tengo) es hasta finales del 2012.Ya solicite actualizacion,Haber lo que me han cargado,pues pagar no he pagado desde entonces.RCB me dijo que aunque no me mandaran el resto,lo que tengo me servia para entrar en la macrodemanda.Haber si por lo menos llegamos a los 40.que los que tenian intencion sobrepasaban con creces ese numero.Saludos
Maria cuantos somos a dia de hoy.Yo he mandado la solicitud y el ingreso esta mañana
11 demandantes:cool::cool::cool:
Mi mujer estamañana hizo el ingreso de los 150€ y ace media hora he enviado a demandacitibank@gmail.com
el justificante de ingreso y una fotocopia de mi DNI,Maria no sé si me faltará algo mas,si eres tu quien lo mira pues ya me diras algo
Cuantos somos ya ?? heeeeeeeeeeeee