Animo Nicol,......!!!!
Versión para imprimir
Animo Nicol,......!!!!
Os adjunto una notificación que me ha llegado del Juzgado de paz.
Esto puede ser una demanda?
Como no dice monitorio.
Estoy asustadisima, las deudas de tarjetas que tengo es solo de meses no llega al año.
Cuando lo recojas, subes aqui tapando datos personales.
Animo! guapa
Eso haré estoy fatal. Solo me faltaba eso.
No ha venido certificado, lo han echado en el buzón
Muchas gracias
Hola Gofi, ya creía que los ponen cuando han pasado mas tiempo.
Pensaba que venía certificado del Juzgado 1ª instancia, no de un juzgado de Paz y por correo ordinario.
Espero poder recogerlo mañana, pues tengo cardiologo con mi marido, pero la cita es para el día 8 y como has visto pone hora concreta no te dan mas dias para recogerlo, como nunca me ha pasado.
No esperaba yo esto tan pronto y poderme poner un poco mas al día,
Perdoname te moleste, me he tenido que tomar tranquilizantes.
Un abrazo.
Ni tranquilizantes ni leches Nicol. Lo que llega del juzgado se afronta y nos defendemos. Ahi es donde se acaba la "fuerza" de esta ******* y se paga lo justo. Lo que nos diga el juez y punto. En cuanto lo recojas haznos saber qué es.
TRanquila Nicol , tu vas al juzgado , lo recojes y al lio ¡¡¡¡ que sabes que los asesores de monitorios se volcaran contigo. Venga ..animo ¡
Os quiero. sois maravillosos, me haceis la vida mas llevadera
Todavia hasta que no sepa que es no se lo he dicho a mi marido, al estar en recuperacion
Me encuentro tan sola con todo esto
Un abrazo a tod@s
Nicol.... Esto lo hemos pasado ya muchos de nosotros.... Aquí estamos.. De verdad que no es para tanto... Te quitarias de enmedio uno a uno..... No podemos estar en permanente agonia y sufrimiento con estas cosas por que no merece la pena...
Que nos tienes aquí mujer.... No vas a estar ni sola ni ignorante de las cosas.... Tranquilita mujer....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias
Besitos
Un abrazo muy fuerte y mucho fuerte, Nicol.
Animo, no estas sola.
Animo! Nicol
Un abrazo
Yo estoy afilando el hacha de guerra con esta ******* e incluso estudiando reclamarles lo pagado.
¿Alguien ha consultado con algún abogado como gestionar estos casos?
Si me entero de algo os digo.
Nicol , me corregirán los compañeros si estoy equivocado pero voy a darte otro motivo para estar tranquila: si el contrato no está firmado de puño y letra O existe grabación en la que se lean las condiciones y las aceptes O no está firmadopor un medio de firma electronica seguro, de desestima la validez de este. Hasta donde yo se...esta gente solo te hace poner una marca como que lo aceptas. A partir de ahi clausulas abusivas etc etc etc
Yo te puedo firmar que si no te devuelvo 20.000 euros que me has dejado, me puedes pegar una paliza; si llegado el momento me pegas la paliza...eres tu la que cometes el delito xD
Nicol , guapa ... vive tranquila , de verdad. Que no te vamos a dejar de la mano. Besos
He recogido lo del juzgado de paz .
Es un monitorio de la tarjeta de Iberia Sendo, fijate que hace solo unos meses que deje de pagar.
Es un tocho muy gordo, pues adjuntan todos los extractos.
Me teneis que decir si al subirlo tambien tengo que borrar los nombres de los abogados ó sólo los míos.
Me dan 20 dias naturales a partir del día 7, los sabados los cuentan como naturales.
Gracikas
No. Son días HABILES y los sábados no cuentan. Olvídate de lo que te digan los administrativos porque el 99,9999 % no tienen ni fruta idea de lo que hablan. ¿Qué cantidad te reclaman?
Dias naturales son todos los dias ,incluidos domingos. Seguro que no son habiles??
Son hábiles juan. En justicia SIEMPRE son días hábiles los plazos.
En los escritos, se refieren con mala uva por la carta que envíe al BCE.
Ponen una cantidad en unos escritos de 2400, pero el monitorio pone 2000, dice que cuando es mas de 2000 se necesita procurador, igual por eso han rebajado la cantidad a 2000.
Este fin de semana, voy a intentar mandarlo.
Estoy agobiada, si pierdo me pueden exigir los 2000 euros de golpe.
Gracias
ve subiendo documentacion y los nombres particulares tapados
Debo de subir todo.
Me mandan hasta la escritura de Notario de la compañia mercantil de American Express y la compañia mercantil denominada Sociedad Conjunta para la Emision y Gestion de Medios de Pago. E,F.C., S.A. Es la que ha puesto el monitorio.
Esta documentacion tambien os la tengo que mandar.
Buenas Nicol, las escrituras de momento déjalas, E.F.C es quien emite las Tarjetas de Crédito de Iberia. Sube la demanda empieza por lo del Juzgado y luego subes lo que ellos presentaron en el Juzgado.
Voy a empezar a subir, no se como lo haré lo tengo en el ordenador, pero me he hecho un lío.
Perdonarme y me decis lo que está mal.
Tengo ya la cabeza como un bombo
Nicol.Tienes 20 días para oponerte.Animo!
Tranquila Nicol..!venga vamos!
Me teneis que decir que tengo que hacer, si me tengo que oponer y como.
Espero que los documentos que nos he envíado estén bien, de lo contrario me lo decis.
Tambien me enviaron la escritura de notario de composicion de la sociedad que me demanda y todos los extractos. Menudo tocho me han mandado.
FLGR994, por favor dime si sigo es este hilo que es donde he mandado los documentos, para no molestaros en los dos hilos.
Nicol,tranquilizateeee,rscribe un correo a sas.acusa@gmail.com.Ahi explicas tu situacion y solicitadñs contactar con un lerado de tu zona,tranquilaaaaaa
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Nicol... Solicita abogad@... Ell@ luchará por ti.... Con los abogados se habla y le pagamos a plazos..hablando se entiende la gente. Tranquila mujer. Es lo mejor
Es que necesito abogado, no dicen que cuando es mas de 2000 euros
Nicol... Lo necesitas por que ir sola es dejarte machacar... Ya te lo he dicho en el otro hilo..
No es obligado llevar abogado si la demanda no sobrepasa los 2000€....pero es contraproducente no llevarlo en un monitorio... Tu sola no sabrías defenderte en el juicio mujer.....
Si fuera otro tipo de demanda, de microcreditos UN VERBAL, por ejemplo, yo misma te haría tus alegaciones.... Por que alegando casi nunca asisten... Pero con este no.. No puedes ir sola....es monitorio.
Os quiero comentar que creditomas, les pedí 450 + 135 de intereses, y me piden esas cantidades más 290 de penalidades.
Me llaman todos los días + de 10 veces.
Yo les he pagado un montón de prórrogas, pero algunas lo hice ingresando en efectivo en su cta. del santander.
Les he mandado un email preguntando los meses de prórrogas que he pagado, ya que en mi perfil no figuran las prórrogas pagadas, yo creo que he pagado bastante mas de esa cantidad, espero me lo digan.
Yo no voy a pagar mas que demanden, lo peor son las que he pagado en ventanilla y no he guardado los resguardos.
Me envían correos de algunos micros diciendo que según la ley debo de enviar fotocopia en un plazo de un mes. Debo enviarlo o no
Digo que para que lo necesitan si no voy a pedir más micros a ellos.
Gracias
Nicol.. Pide extractos de los pagos que has hecho a tu banco... Acabarias antes.. No creo que te envíen nada... Ojalá lo hicieran
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Nicol tranquila!! Igual un juez te hace un plan de pagos ,pero mejor con abogado,lo que no entiendo si he leido bien es que vivus tarde 2 años en denunciar