¿Que van a por ti? ¿Van a contratar un sicario albano-kosovar o algo? Quitaos todos ese PANICO por favor. Si hay que ir al juzgado se va y punto. Si es lo mejor
Versión para imprimir
¿Que van a por ti? ¿Van a contratar un sicario albano-kosovar o algo? Quitaos todos ese PANICO por favor. Si hay que ir al juzgado se va y punto. Si es lo mejor
Jajajaj sicario es un decir de venir a pormi ya se ya se .
Eapero que todo salga bien gracias
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Porque sin contrato lo llevan crudo,no se comen un colin.Y te querian hacer uno ante notario.Que se vayan a escardar cebollinos,a ver si te demandan sin contrato,que lo tienen muy mal.
Ya me parecia ami que la dierectora y subdirectora se ponian nerviosas solo.decian embargo de nomina y yo les.decia pero es el juez quien decide y ni caso me hacian que claro mejor refinanciar cuando llame esta mañana se puso muy borde bueno entre que no hay contrato y que es carisimo veremos .
No vuelvas a llevar tu nómina al banco donde tienes préstamos.
Ahora tranquilo, a esperar a ver por donde tiran.
Nos vas contando.
Animo y mucha fuerza.
Animo Compañero!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias
La refinanciacion es de 7800 e pero si me demandan sera por el total ?
8000e mas 3000 de intereses?osea 11.000 e ?
Tengo el.correo de conforme me aceptaban la refinanciacion por 7800e .
No podemos saber por cuanto te demandarian y tampoco ni siquiera cuando... Eso depende de ellos.... Saben muy bien que puedes demostrar que algo has pagado y saben muy bien también que si meten usura el juez les echará la demanda para atras.... Y también pueden suponer que tu te defenderas en el juzgado.... Así que por la cuenta que les trae, que cuiden por cuanto ponen la demanda, si es que la ponen, claro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Entiendo yo el 28 ire ala oficina a pagar el recibo mas a trasado el nominal y los intereses de ese recibo .asi es verdad ?
Hay vere que pasa y por donde van a tirar que no lo cojen pues algun consejo inputacion de pagos ?
Mejor meguardo el dinero ?
Si pasas necesidad y necesitas el dinero para cubrir lo básico, quedatelo..... Si puedes permitirte los pagos sin tener carencias tu y tu familia... Lo lógico es pagar religiosamente...
Tu decides.... Por que no son los de la sucursal los que deciden sobre tu deuda... Serán otros....
A saber por donde tiraran.
Tengo el dinero para pagarlo y pague hasta ahora con retraso devo 12 o 13 recibos pero tambien pague otros tantos ahora si no me lo cojen me lo guardo todos los meses para cuando llegue lo que sea .
Me da que si lo.cojen
Gracias por vuestros consejos.
Animo kaiko, tu fuerte, no te dejes amedrentar, seguramente seguirán con plan convencerte de que firmes ante notario, no lo hagas, yo ya pasé por eso y al tercer atraso me demandaron, me cobraron toda la deuda en su totalidad, más intereses, más costas, una burrada.
Me han hecho barrido de cuentas, devolución de Hacienda, así voy..... Todo esto antes de conocer este maravilloso foro, ahora no firmo ante notario ni que me regalen.
Animo compañero y mucha fuerza.
Guarda todos y cada uno de los pagos que realices . Compr una carpeta para cada entidad , ve guardando recibos que pagues documentacion. Saldrás de toda esta trampa
Este es uno de ellos,no te dejes que te mangoneen,A ver sin contrato,como se las apañan con embargarte.No saben mas que sacarte mas dinero como sea.Que les diga el juez lo que hace con sus peticiones.Lo mismo es que saben que no tienen nada que hacer.Su empeño es convencerte de lo del notario y con amenazas.A ver donde se quedan sus amenazas en un juzgado.
Así es amazona. Incluso se las ingenian como para crearte una duda.... y nosotros tan reidiotas de pedirle a familiares , creyéndonos que ya se queda todo saldado. Como tú bien dices ... a ver que le parecerá a su señoria??? El notario es la trampa mortal.
La verdad solo financian la.deuda.de 7000 no el total de 11000e com los interes .tengo el correo con la informacion ..
Me.decia que si no.acepto el.departamento me reclamara el total ..
Que lo intenten. Y si consiguen algo pagas muy poco de embargo.
Embargar quise decir
No pueden demostrar ni que, ni cuanto debe, pero lo más importante de todo, no tienen titulo/contrato con sus condiciones generales y particulares que demuestren el origen de esa deuda, por lo tanto, sin contrato es muy probable que se desestime una hipotetica demanda... La ley es muy clara sobre eso.
Eso es lo que se debe resaltar, que no se deje engañar más la gente reunificando préstamos o lo que se inventen los bancos, dicen hacernos un favor, pero es mentira, ellos se están asegurando de que todo quede listo para un embargo sin pataleo.... Todo a favor del banco.
Insistia que ir al notario es lo mismo que firmar en la.oficina pero cuando.dijo lo.del notario.en el.correo.se me encendio una.luz.sobre por haber leido y releido el foro .
Por eso.lo.puse y corriendo a.cambiar la.nomina que curisoso es el destino justo el ultimo dia para cambiar .
Son tremendos .
Si no pueden venderan la.deuda yo.desde luego lo tengo claro pagar el 28 ire que no no aceptan .me.voy con el.dinero .
Se podria poner una reclamcion no sino poner en las hojas de reclamacion simplemente que fui y no aceptaron la entrega ??asi tendria mas datos de voluntad se pgo.
Con todo lo que les has pagado,amenazandote con mentiras,No les pagaba ni un euro mas.Que se muevan que ya han cobrado bastante a basa de engaños.
Me he leído el hilo entero y estaba a punto de escribir algo parecido a lo que dice amazona...
A ver, kaiko, si de todas formas, con la peor solución posible el resultado podría ser un embargo de nómina que te supondría en la práctica un "plazo" menor que el actual.... y además, eso solo en el peor de los casos y a mucho tiempo vista.... no sé, yo tampoco pagaría más eso...
Es más, yo creo que me pondría a averiguar qué documentación tienen realmente de todo..
Ya entiendo lo que les sale om line ose a nada cojes la cantidad y la pides y derenpente la tienes en cuenta .pague 12 cuotas les paguare en oficina tener en otro.banco.y pagar el nominal es lo.mismo casi no .pero bueno estoy hay ire sonrriendo .
De echo fijaros que hablamos por email por el.prestamo y pedi una tarjeta de devito y me ti mal.la clave del banco on line para recueprarla me pide numero de tarjeta le mande email para que la activra os creeis que me contesto el 28 no solo.ire por el.pago si no por el.desprecio quizas que esta haciendo porque no quiero fiananciar hace dos correos email apatadas .
Estoy.seguro que ire el 28.y ni me.mirara pero.yo ire a saludar .que rabia dan estas cosas y la cantidad de gente que esta ignorante de esto
Cuandonde estos lios dedicare mi tiempo.a ayudar ala gente que lo necesite .los bancos deven existir en una sociedad activa como la nuestra pero por dios que no chupen y no engañen .
Ahora un traductor de kaikosiano a español me vendría de vicio. No he entendido ni papa :D
Jejejeje ni yo
Jajajaj
Que en la pagina on line no hay nada de datos del supuesto contrato
Pides la cantidad y te la meten en la cuenta .
El resto es charla deshaogo.con vosotors jajaj
la leche ¡¡ y me he pegao un rato ahi intentando descifrar el tochillo