y cobraran estando en huelga? aqui cuando hacemos huelga te restan los dias de la nómina bien bien
Versión para imprimir
y cobraran estando en huelga? aqui cuando hacemos huelga te restan los dias de la nómina bien bien
Obviamente no cobran
De que vuelvan al trabajo ... tienen un atraso del copon de dios
Que corra me dicen y la deuda subio jajajjhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8aaa802f93.jpg
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Seguimos de huelga
Buenas tardes
Pues sí. 62 días de nada...
Menudo caos cuando vuelvan a empezar .
Se habla de aplazamiento de juicios hasta 2020...
Madre mia
Hola me dice mi hermano que llego carta del juzgado que tengo que estar el dia 12 en el.juzgado imgino que sera esto.de mdius colletion .
Voy sin hacer ni llevar nda ?
Cuando se acerque la fecha ya te decimos. No te preocupes.
El jucio verbal si. Fuese otro monitorio vendria como.este su demanda con su escrito etc ....
Vale gracias .
Hay vahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...37120ddd71.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0804d81bea.jpg
Es eso.. El señalamiento de la vista
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ok gracias ya medireis que hacer
Vale muchas gracias
E leido el.foro y por lo que vi si gano tengo 20.dias para pagar si.ejecutan claro pero.imagino que podria darlo.en 2 pagos.?
No te he entendido nada del mensaje kaiko. Solo te puedo decir que el juzgado no te da plazos. Te condena a pagar (si pierdes) una cantidad y tienes 20 dias para abonarla ENTERITA. Si no, el demandante se hace con los títulos judiciales y puede presentar demanda de ejecución de embargo cuando le plazca (tiene cinco años para hacerlo). Repito, ningún juez te aplaza absolutamente nada en una sentencia. No estan para eso.
Aclarado
Perdonar mi ignorancia estos.juicios verbales son inmediatos quiero.decir que alli mismo.se dicta la sentencia ?
Y 2o.dias para pagar o aun.tiene que llegar a casa la sentencia etc ..
Lo.digo porque no voy a estar en julio por mi ciudad ......
No. No se dicta sentencia alli mismo. Te tiene que llegar a casa
Por favor discuparme por tanta pregunta
Gracias ya lo tengo super claro
Cuando llegue el.dia os contare
Esto me acaban de enviarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a2273da033.jpg
Les ha entrado el miedo .
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pregunto que se hace en estos.casos puedo pagarles en dos veces negociando o esperamos al.juicio??
No les pagues NADA. Que se presenten si hay huev... Ya te adelanto que te van a dar planton en un 99,99999%. Están a ver si trincan algo sin mover un dedo. Que se molesten hombre, que para eso te han demandado.
Jajajj ya ya no se van amolestar jajaj
Aquí huele a caquita, alguien se lo ha hecho encima..........
Además de imbéciles, guarros............hay que ver que cosas.....
se han ido patas abajo ... Ahora , que vayan al juzgado si quieren...
A mi me mandaron también la semana pasada, cuando ya tenían perdido el juicio jajaja....
Como para hacerles caso.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Bueno el dia 12 tengo que ir ala vista verbal en el juzgado
Consejos ???
Pues si no se presentan, pides celebrar la vista aunque ellos no esten.. Es muy importante para que el juez dicte sentencia y se termine este asunto..
Tu no conoces a medius colleccion y jamas les has pedido nada.... Jamas te has comunicado con ellos ni te ha llegado nada de ellos...
No hables mas de lo justo...
Si dudas en alguna pregunta, respondes que no recuerdas o que no sabes...
Si te preguntan si has pedido prestamos, dices que ya hace años y aquello se terminó....
Y repito.. A estos no les conoces de nada y mucho menos has pedido ni tienes nada con ellos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Ellos juegan con esa baza verdad? Dicen al Juez, ha pedido muchos préstamos que tiene impagados según asnef ¿que se responde ante eso en el juicio?
Eso es irrelevante en un juicio. Se está juzgando UNA DEUDA CONCRETA, no tu historial crediticio. Eso no vale para nada. Son ellos los que tienen que demostrar que esa deuda es cierta.
Ya ya Gofi, si no paro de leer, estoy todo el día dando vueltas en el foro, pero como eso mismo me dijo a mi una de un micropréstamo que alegarían... por dolo, dijo, por eso mi pregunta. Gracias por vuestras respuestas y suerte Kaiko.
¿Sabes tu problema? Que te comes la cabeza con lo que te dice esa gente. Y métetelo en la cabeza: MIENTEN MAS QUE HABLAN. No les hagas ni el más mínimo caso, ignórales, pasa de ellos, mándalos a escuchar las mejores frases de Rajoy en bucle, envíalos a afeitar bolas de billar. PASA DE ELLOS o seguirás igual. Está en tu mano.