Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos
Cita:
Iniciado por
neidamg
Eso entiendo yo, en asnef hay fecha de primer y ultimo impago( creo que contaria desde la fecha del ultimo impago), pero en Experian vienen 4 fechas entre ellas la del primer impago pero no ultimo, aunque si viene "Fecha máximo importe impagado" que no se lo que es.
Fecha primer impago,es la que cuenta
Recuerda esto para hacer la carta
Cita:
Iniciado por
efcarrasco
Una vez leida la ley, y sobre las dudas que había si era con efectos retroactivos o no, esto es lo que dice la Disposición Transitoria Tercera:
Disposición transitoria tercera. Régimen transitorio de los procedimientos.
1. Los procedimientos ya iniciados a la entrada en vigor de esta ley orgánica se regirán por la normativa anterior, salvo que esta ley orgánica contenga disposiciones más favorables para el interesado.
2. Lo dispuesto en el apartado anterior será asimismo de aplicación a los procedimientos respecto de los cuales ya se hubieren iniciado las actuaciones previas a las que se refiere la Sección 2.ª del Capítulo III del Título IX del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
Para mi está completamente claro. El plazo MAXIMO de permanencia en los ficheros es de CINCO AÑOS Y CON CARACTER RETROACTIVO. Si no nos han quitado toca ejercer nuestro derecho de cancelación y, en caso de que sigan sin hacerlo, denunciar directamente. Ya está bien de tanto cachondeo con los ficheritos de marras.
Bien. !!!. Gracias por estar ahí siempre !
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
neidamg
Espera que hay fallan cosas....ahora te digo
Cita:
Iniciado por
neidamg
Ok, tomo nota, corrigo y envio
Gracias por todo FL
De nadaaa!
Una última apreciación,debe indicarse en el escrito que he colgado el dato a cancelar y el motivo(5 años) aportando documentación justificativa de la cancelación solicitada.
Estate atento estos días....ni vaya a ser que te vuelvan a inscribir
Cita:
Iniciado por
neidamg
Señores, es para flipar, mande el dia 7 escrito como el que quiero mandar a Badexcug a asnef y sorpresa, los dos apuntes que tenia han desaparecido, lo acabo de mirar ahora mismo.
Archivo adjunto 39158
Badecux por carta o email, pachu.
Han eliminado mi apunte ASNEFF
Buenas a todos,
Actualizo un poco el tema de la nueva Ley de protección de datos. El 13 de diciembre envie un mail a ASNEFF-EQUIFAX, donde por segunda vez reclamaba mi derecho a cancelación por deuda vencida, según la Ley Organiza 3/2018.......,. Adjunte otra vez el formulario y por si no les quedaba claro les mande también una copia del BOE, de las 4 hojas a que hace refencia.
Os lo podeis creer, consulto esta mañana y a pesar de que en el extracto ponga 6 años, mi apunte de 22.000€ de fecha de primer y último vencimiento impagado 25/06/2013 / 25/06/2013 YA NO ESTA!!!!..
Alá, que se lo coman los de TTI Finance, de postre. A por otro, me queda uno de 700€, pero es de marzo 2014, por tanto hata el próximo año, nada de nada.
Ahora voy por BADEXCUG!
Un saludo.
Yo la tenía judializada por el popular, y la paso a TTI, y rápidamente me metieron en todos los archivos
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk