Me alegro mucho de que estés más tranquila, seguro que todo saldrá bien, de momento va por buen camino, hay que ser siempre positivo. Un abrazo compañera.
Versión para imprimir
Me alegro mucho de que estés más tranquila, seguro que todo saldrá bien, de momento va por buen camino, hay que ser siempre positivo. Un abrazo compañera.
Animo y a luchar y a vivir. yo el chip lo cambie incluso antes de entrar por aqui, pero no sabia como resolverlo. Disfruta de la vida. un abrazo
Mucho ánimo y mucha suerte somos muchos como tú. Un abrazo
Mucha suerte Rayo.
Un abrazo.
Animo y mucha suerte Rayo.
Buenas noches compañeros!!!! Zascas a cofidis, gracias a mis abogados de las Palmas que son lo más de lo más, Ravin,Rubén y dolores sois los mejores, de casi 5000€ que me reclamaban en un principio, tengo que pagar la cantidad de 571€ Asique a mam.... cofidis. Los compis subirán la sentencia. Si se puede chic@s.!!
Muchas felicidades rayo
Enhorabuena !!!!
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Enhorabuena Rayo.....
He leido tu sentencia y es muy interesante, incluso les habeis reconvenido y ganado a Cofidis....
Cuando se ha pagado mas de lo prestado, no hay que tener miedo.
Muchas felicidades y a los abogados de Las Palmas.... CHAPEAUUUU!!!
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Enhorabuena Rayo77, magnifica sentencia, la Jueza les ha dado Candela a Cofidis!!!
Magnifico trabajo de nuestros Abogados en Las Palmas!!!!!
Gracias chic@s!!! Son muy buenos.
Enhorabuena Rayo77, que espabile Cofidis con tanta usura.
Felicidades al abogado.
Enhorabuena cuanto me alegro
Oleeee Rayo 77, enhorabuena y a los abogados de Acusa también, por su puesto, me alegro un montón, que vayan tomando nota estos de Cofidis de que no les tenemos miedo¡¡¡
Enhorabuena rayo, zascaaaaa a esta gente.
Enhorabuena Rayo! Esto anima mucho a los que estamos inmersos en esta lucha!
Yseria posible ver esa sentencia?, gracias
Enhorabuena!
Enhorabuena Rayo.
Gran noticia.
Un abrazote!!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enhorabuena, oleeeeee. Yo esperando les en un verbal por 4000 euretes.. A ver si suena la flauta.
Enhorabuena!!! Pues anda que no hay diferencias con las cantidades!!! Me alegro. Batalla ganada!!
Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
Enhorabuena, me alegro un monton.
Ya está colgado, enhorabuena de nuevo.
https://www.foroantiusura.org/thread...RABUENA-RAYO77
Enhorabuena!!!!!! Rayo77