Con el número de referencia y tu dni puedes entrar a en la web de Asnef y ver esos apuntes que tengas.
Versión para imprimir
Hoy me acaba de avisar la secretaria de mi empresa que cashper quiere contactar conmigo... nose que explicación darle a la secretaria o simplemente le digo la verdad nose... que me recomendáis.. sabéis si llaman muchas veces al trabajo?
Por cierto ya me he hecho socio, hoy ingresé la anualidad!
Y ya he pagado lo de twinero y quebueno!!
Queda menos...
Pero después de ver que de Cashper han llamado a mi trabajo me arrepiento de no haberlo pagado en vez de quebueno o twinero... pero bueno hecho esta.
Alguna recomendación en caso de que llamen al trabajo?
Me recomendáis pedir un microprestamo para poder pagar otro del cual llaman al trabajo?
Nose que hacer si mantener la deuda o que... xq aunque devuelva lo prestado van a seguir llamando al trabajo seguramente no?
Gracias
Eso lo decides tu, si quieres di la verdad, que pediste microcréditos, QUE LOS PAGASTE, que no en plazo pero los pagaste, pero que te quieren estafar pidiéndote más y más y que tu no tienes para pagar más.
O tambien puedes decir que por favor no los atiendan.. que son estafas...
Lo de pedir microcredito para pagar ni se te ocurra.
Ah!! se te ve bien vestido de azul, gracias por poner tu granito de arena para que este Gran Foro siga ayudando a mas familias que entran desesperadas buscando luz.
Noooooo, no pidas nada más, porque al final pagarás uno pero tendrás otro, y así será el cuento de nunca acabar. Llamarte al trabajo? pues seguramente lo seguirán haciendo, es uno de sus métodos para agobiarte y tocarte las narices. Pero no te queda otra que tener paciencia...
No pidas para tapar deudas, eso hice yo y al final he acabado amargada años pagando y pagando. Es mejor ir poniendo poco a poco algo hasta cubrir el principal. Pero no te metas en más deudas para tapar deudas
Resuelto solo el de quebueno que pague con intereses.. si no tengo otros 9 abiertos de los cuales 4 pagados lo prestado y eso resuelto ninguno, me quedan mykredit, momeyman, vivus y cashper. Y Creditea que les he pagado 3200 cuando me han dejado 2200 asiq a esos también ni agua.
A esperar al de la toga, para que esta vida no me ahoga
Un saludo y gracias por preguntar
Lo primero que se recomienda hacer cuando se es nuevo en un foro, es pasar por presentaciones, y hacer lo propio.
Así de paso te podemos dar la bienvenida.
Hola gente,
Mirad hoy me han mandado un mensaje de Caspher, antes me pedían 455 por 300 que me prestaron y ahora me dicen que si les devuelvo 350 se cancela la deuda?
Creéis que es una buena oportunidad de saldar la deuda o simplemente devolveriais lo prestado y a esperar?
Gracias y animos
Hola Hansen,
Cuando pediste los 300 que interés inicial te pedían? Si era más que esos 350 podrías darlo por bueno y te quitas uno más de encima.
Eso sí, si decides aceptar esa oferta reclama que te la manden por escrito.
Yasta, cashper pagado, 350 devueltos y en paz. Salgo ganando yo creo ya que en el contrato eran 395 asique bien.
Ahora me queda por pagar vivus, que ya me piden 2200 (por 1000 que pedi) o algo por el estilo, moneyman que me pide 1190 (por 600 que me prestaron), y mykredit que me piden 1613 (por 800 que pedi).
Me queda los tres más grandes para cubrir todo lo prestado pero vamos viendo algo de luz!
Muchas gracias por todos vuestros consejos leon@s
No pero en la página web ya no me aparece ningún préstamo. Me han mandado un sms nada más.
Puedo pedir un préstamo de nuevo asique será porque se ha dado por cerrado.
Sino pídeles que te la manden por correo electrónico, mejor que un simple sms
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo haría, así te proteges de recobradores
Animo Hansen ya queda poco!
Hoy me a llegado un correo de Cashper diciendo que me aplican un descuento y que me ofrecen sus servicios, que espero no tener que contratar mas en mi vida.
y con esa semejante mentira llaman a familiares o vecinos? Es que me parece de locos la verdad. Que encima te pidan x20.... una locura
Ya... Pero si llaman y dicen de dónde llaman o incluso sin decirlo, llaman 20000 veces a tu madre por ejemplo... Pues algo se olerá... Eso es lo que no me haría gracia. No que llamen dos veces ... Que llamen 20 mil a familiares o vecinos.
Ya, pero eso no es ilegal.
Archivo adjunto 46954
Me estan venga a mandar correos de nuami por la deuda con vivus?
Es para asustarse o que me decis?
Es para mandarlos directamente al carajo. NI CASO. Cuando llegue algo del juzgado (si es que llega) te defenderás y el juez los pondrá en su sitio.
Ossssss una cosa, es para estar metido debajo de la cama, cierra todas las puertas con llave por si acaso.......
Hola equipo!
Después de todo he pagado ha Cashper y ya me quedan 3 de préstamos más que pagar.
Vivus 1000
Mykredit 800
Moneyman 518,10
Vamos viendo luz al final del túnel... a ver si este mes con la paga extra me quito los de moneyman y mykredit y así solo me quedara el de vivus!
Bendigo el día en que conocí este foro
Ánimo!! Ya te queda poquito!
Mucho ánimo Hansen!!! Ya te queda na!!!
Buenas tardes,
Me ha llegado un correo de DEBT MANAGEMENT PARTNERS S.L, diciéndome que le debo a Moneyman 1915.20€ y que me ofrecen saldar la deuda con 600€ la cantidad que les pedí en su día.
La cosa es que me quitaron de la cuenta 82.90€ y no se si pagar a estos o ingresarle 520 a Moneyman... que me recomendáis??
Les he llamado porque en el correo no me ponía que era de Moneyman, cuando he verificado que era de Moneyman, le comentaba que me gustaría pagar 520, ya que me decía que me ofrecía pagar solo lo pedido, pero me decía que no, que Moneyman no es Caritas y que o 600 o nos vemos en los juzgados y que les pagare a los hijos de los dueños de Moneyman los regalos de los Reyes con los 1900 que tendría que pagar, mas los gastos del juicio etc.
No se si llamar y decir que pagare para ese día o que hacer.
Gracias de antemano familia
Buenos dias,
Ayer me llego la notificacion del juzgado, hoy he ido al juzgado de mi pueblo y me han dicho que en veinte dias tengo juicio y que tengo que ir con abogado y procurador.
Justamente es la dueda que hice con CREDITSTAR de 240 euros que les pedi y ahora HEIMONDO me pide 595. Todavia no he ingresado nada a nadie de este prestamo.
No se que tengo que hacer o no hacer estos primeros dias xq la verdad es que estoy muy perdido.
Leyendo lo que me han dado, leo que en el plazo de 20 dias puedo, en vez de pagar, comparecer ante el Juzgado y alegar de forma fundada y motivada, en escrito de oposición, las razones por las que, a su entender, no debe en todo o en parte la cantidad reclamada. Si excede la cantidad 2000 euros tiene que ir firmado por abogado y procurador. (coas que no es)
Y si no aparezco se despachara la ejecuccion contra mis bienes
MUCHAS GRACIAS
O no lo has entendido bien o quien te ha dicho eso no tiene ni idea de lo que habla.
Abre un hilo en el apartado.... En el juzgado.. Y subes la demanda para que la veamos. Hay que presentar oposicion.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Mezclas aquí Momeynan , con Heimondo y Creditestar y Operación triunfo.......
Cada caso en un hilo distinto, si no se monta aquí una carajaca de tres mil demonios.
Entiendo tu comentario Gofi, pero este hilo lo abrí para hablar de varios microcréditos.
Creditstar era uno de los que hablaba y unos de los que no he abonado nada todavía. Aunque ahora se lo hayan vendido a Heimondo.
Bueno dias Foro!
Hoy he recogido un juicio monitorio en el que Mykredit reclama 1.970€ por 800€ prestados.
No se que tengo que hacer la verdad, aparte de que tengo cinco dias habiles para ir al juzgado a dar una respuesta escrita.
Gracias de antemano equipo!
Eñaut
Hola muy buenas grupo. Me ha llegado una carta del juzgado con la que no se que hacer en este momento.