Enhorabuenaaa!!!
Versión para imprimir
Enhorabuenaaa!!!
Enhorabuena!!!! norseas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! norseas
Con respecto a la sentencia contra el Santander, sabré en unos días si la sentencia es firme o han recurrido, pero según mi abogado, si hay que meter demanda ejecutiva, espera que para antes de noviembre esté ya cobrado. Yo pensaba que cobraría ya para el mes que viene y jolin, parece que con ganar el juicio no es sufriciente, es que esto no se acaba nunca?.
Norseas, te iba a decir enhorabuena, pero debido al gran amor que le tengo al Santander me he quedado sin expresión de alegría jajajaja, te los has desayunado, comido, merendado, cenado y por supuesto, los has ca.....
!!!Enhorabuena norseas!!!
Felicidades!!!! Norseas...que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena!!!!!
Me acaba de decir mi abogado que el último día en el último minuto que tenían, el Santander ha recurrido la sentencia. tengo que decirlo con mayusculas, IMPRESENTABLES, la desfachatez de esta gente que además de robar aún quieren tener razón, pero me da igual, voy para adelante con lo que sea, os seguiré informando
Pues no sé que posibilidades le ven al recurso, la verdad. No hay nada peor que un imbécil con fondos ilimitados.