Yo probablemente me una a la demanda, en cuanto pueda haré el ingreso y el envío de documentación (tengo que revisarla por que ya hace que la tengo y es probable que tenga que pedirla de nuevo)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo probablemente me una a la demanda, en cuanto pueda haré el ingreso y el envío de documentación (tengo que revisarla por que ya hace que la tengo y es probable que tenga que pedirla de nuevo)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vamos a ver, a nosotros como si quiere comprar la deuda el mismísimo Sha de Persia.
Nosotros vamos a demandar a Citibank, quien sea el dueño de Citibank ya lo investigará el juez o quien tenga que hacerlo, eso a nosotros en principio no nos importa.
Nuestra demanda es contra Citibank.......
Por más que he repasado los hilos de la Demanda Colectiva contra Citibank no he conseguido encontrar la dirección postal a la que enviar la documentación requerida. Por favor, ¿alguien podría indicármela? Gracias anticipadas.
salvo error
la docuementacion se envía via email.......
María, hace unos días 'RCB' me confirmó que sí podía enviarla en un CD por correo postal. Evidentemente, es más cómodo hacerlo por eMail, pero dado el peso (volumen) de toda la documentación pensé hacerlo en un CD para evitar errores con el servidor de correo entrante de ACUSA.
Si tu deseo es enviarla por correo postal esta es la direccion:
ACUSA
APARTADO DE CORREOS 11005
50017 ZARAGOZA
Pues hoy me a llegado Archivo adjunto 23464la carta de Estrella Receivable la cuelgo para que le hecheis un vistazo y me digais que opinais.
Ainnnsss que ganas tengo que llegue noviembre
La misma que tengo yo
..Un saludo.