Carta de Juzgado con Monitorio
Cita:
Iniciado por
ERCI
Animo y mucha suerte Joselorente
Gracias ERCI
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte!!!
Cita:
Iniciado por
Menta
Suerte!!!
Me va a hacer falta!!!! Encima por teléfono me dijo que encima que les debo dinero, llamo por teléfono porque quiero pagar menos....
Cita:
Iniciado por
Joselorente
Me va a hacer falta!!!! Encima por teléfono me dijo que encima que les debo dinero, llamo por teléfono porque quiero pagar menos....
Tú haz lo que te han comentado.
Ya nos dirás
Cita:
Iniciado por
Menta
Tú haz lo que te han comentado.
Ya nos dirás
Si si el viernes iré al juzgado con la carta de la quita. Y les explicó que es la 2 vez que me lo hacen!!!!
Cita:
Iniciado por
Joselorente
Si si el viernes iré al juzgado con la carta de la quita. Y les explicó que es la 2 vez que me lo hacen!!!!
Exacto
Venga.. Ánimo
Hola, acabo de ir al juzgado que lleva esto. Me han dicho la funcionaria de turno... que si me llego fuera de plazo, que pague 2 cuotas seguidas.... y que si ellos han mandado esto, es que están de acuerdo con el total de la cantidad. Me dijo que el dinero no lo perdería... el último caso, pues se reducirá de la cantidad que resulte total. Me dijo que fuera a información al ciudadano. Voy a ello, que opináis?
Bueno, he ido a información al ciudadano, me han dicho que al final me pagan a mi con tanta rebaja..... Que me oponga, exponiendo que he recibido esa carta de quita y que me llego fuera del primer plazo, que o bien pague 2 cuotas juntas o todo junto, para que el juez vea. Opiniones???
Cita:
Iniciado por
Joselorente
Bueno, he ido a información al ciudadano, me han dicho que al final me pagan a mi con tanta rebaja..... Que me oponga, exponiendo que he recibido esa carta de quita y que me llego fuera del primer plazo, que o bien pague 2 cuotas juntas o todo junto, para que el juez vea. Opiniones???
Cierto es que si pagas, haciendolo con tus correspondientes justificantes de que has pagado....es prueba de tu voluntad de querer pagar......donde has de pagar y la forma...hazlo como te indican ellos, ya que vas a cumplir con el acuerdo que ellos mismos te han ofrecido
Enviado desde mi LG-H815