Muchas gracias compañero!! Por cierto, enhorabuena!
Versión para imprimir
Holi! Acabo de entrar y la sede judicial y hace unos días me hn puesto un monitorio, aún no me ha llegado nada, os seguiré informando.
Buenos días Diego86, tal como describes tu situación tu caso sería "un concurso sin masa" donde el juez dictará el AUTO declarándote insolvente, y comunicando dicho AUTO a los distintos acreedores, y como suele pasar ninguno "responde al juzgado".
En este caso no hace falta Administrador Concursal.
Solo un comentario, he entendido que no tienes un salario. Si tuvieras una nomina o cualquier ingreso por valor superior al SMI, en ese caso es muy posible que el juez no considerara tu caso como concurso sin masa, y nombraría a un administrador concursal para que evaluara tu capacidad de pago para un posible plan de pagos.
Saludos.
¡Solo Dios lo sabe!
Me explico, estas en el limite de los ingresos todo dependerá del juez que analice tu caso. Pero podría ser que te nombren a un administrador concursal.
El nombrarte a un administrador concursal implica un gasto extra y mas tiempo para resolver el caso.
El gasto en tu caso, al no tener ningún bien sería el 0,6% de la deuda mas el IVA. Por cada 100.000€ de deuda sería 600€ + IVA.
En mi caso, el juez dicto AUTO a finales de diciembre de 2023,y hace dos semanas nombraba a un nuevo administrador concursal EL QUINTO los cuatro anteriores no aceptaron el cargo.
Saludos