Ya....
Esta visto que no te cansas.
¿De verdad quieres seguir con esto?.
No te entiendo,de verdad.
Versión para imprimir
Por favor os pido disculpas.
Todos los números los iba bloqueando según llaman.
En ningún momento dudo de lo del foro.
Pero seguro que mucha gente está pasando por la misma situación y estarán asustados.
Como estaba yo.
Si ha molestado lo que he enviado por favor que los moderadores lo borren.
Gracias por vuestros consejos y regañinas
No hay manera con este hombre, si te aburres ponte a hablar contigo mismo, es mucho mas sano y no cuesta dinero, porque te traes un trajín que no es normal, olvidate , no estas pagando? Pues a otra cosa
Llevamos casi un año con este tema.
Creo que ya va siendo hora de que te aclares.
Lo que no puedes hacer es volver una y otra vez a lo mismo,tener las mismas respuestas y seguir y seguir insistiendo en cojerles el teléfono (porque no conoces sus teléfonos y lo cojes sin querer)
Y lo más gracioso es que también les llamas tú.
Y luego nos cuentas lo malos que son.
¿No quieres asustarte?. No les escuches.
Esto ya cansa un poco.
Estoy por decirte que si,que tienen razón y que les des el coche. A ver si es lo que estás esperando que te digamos,porque si te decimos que no,tú no haces caso. Igual es que no sabemos que quieres que te digamos.
O te estamos diciendo lo que no quieres saber.
Yo ya no se nada.
Lo que molesta es que te hayamos dicho chorrocientasmil veces que no te comuniques con ellos para nada y sigues haciendolo...cuelgales si no conoces los numeros....y que sigas diciendonos todos los cuentos chinos que te dicen.....ya no nos cuentes mas conversaciones con recobradores...yo creo que ya basta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estoy en el trabajo y no puedo leerlo cuando llegue a casa lo veo pero esque si que tienes ganas de darle vueltas al tema si el juez ya decidió hazle caso y punto
Vaya paciencia que tenéis....
Gracias por todo