Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Cita:
Iniciado por
Albertitobcm86
pq dices eso de que no te hubieses metido? yo personalmente con deudas grandes.. lo volvería hacer...sobretodo si estas con un buen abogado no tengas miedo.. hazle caso a él y todo irá bien, cada caso es distinto lo mismo pasa con el juez.. no te preocupes y tirar para adelante.. yo me metí en la LSO lo mismo para poder dar a mi hijo una vida mejor
Pues lo mismo… me he metido en la LSO por y para mi hijo.. para no dejarle deudas..
Perdona si digo esto pero es lo que siento… mas que nada por el bloqueo de cuentas.. mi miedo es pagar el piso cada mes.. eso no me deja vivir pensándolo…
Lo se que cada caso es distinto… pero tengo mucho miedo y estos últimos meses no vivo…
Lo de estar con un buen abogado…. Bueno estoy en una de esas empresas…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Albertitobcm86
Bueno.. tienes algún bien a tu nombre¿? ya te han bloqueado las cuentas¿? hay casos en las que no las bloquean, cuentanos mas a ver si te podemos ayudar y resolver tus dudas..
Tengo un coche a mi nombre….. del 2018 que esta con un credito de ibancar
Nada mas… soy separada con un niño de 11 a mi cargo.
Que yo sepa todavia no… tampoco se si cuando te bloquean cuentas alguien te informa de ello…
Muchas gracias Albertito….. de corazon pues me siento sola ante todo esto
Cita:
Iniciado por
Albertitobcm86
desde mi experiencia todo depende de lo que debas y de tu salario.... sabes la empresa como ha tramitado tu expediente¿?concurso con masa, sin masa...
no te asustes por lo que pueda pasar..en serio.. no te adelantes.. solo piensa en cuidar a tu hijo
Mi salario 1444€ mas o menos… lo que debo 30.000( aprox no me acuerdo exacto) y no tengo ni idea si es con masa o sin masa……
Lo se pero no vivo solo pensando en eso….lo intento cuidar… pero hay dias que yo estoy tan mal que me puede…
Cita:
Iniciado por
Albertitobcm86
Pues eso te lo tendrían que decir, pero ya te digo si no tienes bienes a tu nombre y el salario es como tu dices.. seguramente será concurso sin masa, por lo cual no habría administrador concursal y tampoco habría bloqueo de cuentas,
ánimo compañera, que de todo se sale.. mi deuda doblaba la tuya y mi salario tampoco era muy superior al tuyo.. y mira he conseguido empezar de 0.. así que tranquila y poco a poco
Albertito pero tengo el coche…. Eso es un bien…..
Admiro tu valentia y doy gracias de tenerte por aquí.. yo no lo he dicho a nadie.. solo una amiga..y es es muy duro… asi que personas como tu sois mi único apoyo….????