-
Leyendo paso a paso decis primero saber lo que se va a pedir, luego pedir documento unico, cuanto te llegue con los contratos tablas e amortizacion en mi caso, realizar en las tablas los intereses, ( pero mi pregunta es como se que intereses son reclamables? esq yo leo y leo pero e las explicaciones me surgen muchas dudas y perdonar si pareazco ignorante pero o soy muy cerrada o hay cosas que no llegan a mi entender
-
No sabemos si lo que te han enviado es el documento único, no podemos saberlo, no somos adivinos.
Dices que te lo han enviado por mail, por lo tanto sospecho que eso no es el documento único.
Te han enviado el contrato?
Sabes el interes que habias firmado en el contrato?
Te han enviado eso desde el principio de tu relación con ellos?
Te vienen desglosados todos los conceptos?
Cuelgalo y lo vemos, sin datos personales.
-
gracias por contestar de verdad, pues si me lo han mandado via email, los datos no los puedo borrar ya que me lo han mandado solo de lectura, el contrato que va eso si que no me lo han mandado y lo reclame, siguiendo vuestros pasos,
si viene paso a paso todo subo la hoja y si podeis quitar el nombre gracias
LO TENGO EN EXCELL pero no se subirlo como excell ya que solo deja imagenes y videos no?
-
No lo subas así, enviamelo a ricasblanco@gmail.com y yo elimino los datos.
-
-
Bueno zaragozana, pues ya sabemos algo más del tema una vez que he visto el documento.
Efectivamente, eso que te han enviado es el socumento único, que aunque no está desde el inicio totalmente, si que nos sirve para ver la mayoria de los movimientos y en el, detecto un sinfin de irregularidades que paso a detallarte.
Dicho esto, necesitas el contrato si o si, porque me temo que con esto tienes que acudir al Banco de España, porque las catidades que te van a salir a devolver son considerables, con lo cual sospecho que no te van a devolver nada y que tendrás que acudir al BDE y para ello es necesario tener el contrato. También tendrás que solicitar las solicitudes de los DOS seguros que te han estado cobrando, uno que denominan seguro sin más y el otro que denoiminan CARD PROTECCIÓN PLAN y me temo que ninguno de los dos contratados por ti, por lo tanto deberás pedir documentación de esos dos seguros firmados por ti.
Paso a exponerte las irregularidades detectadas, así a simple vista.
SEGÚN ESE DOCUMENTO, TU HAS FINANCIADO UN TOTAL DE 10.741,67 EUROS
Y HAS PAGADO UN TOTAL DE 7.460,61 EUROS, QUE SE DESGLOSAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
2.521,21 EUROS DE INTERESES
849,59 EUROS DE SEGURO
497,73 EUROS DE GASTOS Y COMISIONES
LO QUE HACE UN TOTAL DE 3.868,53 EUROS, QUE SI LOS RESTAS DEL TOTAL PAGADO, ES DECIR DE LOS 7.460,61 EUROS, TE DA UN CAPITAL AMORTIZADO DE 3.592,08 EUROS.
ESO ES LO QUE TU HAS AMORTIZADO DE CAPITAL. COMO TU HAS UTILIZADO LOS 10.741,67 EUROS, SI LE RESTAS DE AHÍ EL CAPITAL AMORTIZADO HASTA AHORA, PUES TE SALE LA CANTIDAD DE 7.139,59 EUROS QUE TE QUEDAN POR PAGAR Y QUE ES LO QUE TE RECLAMAN.
ESO ES LO QUE ELLOS DICEN, TE HA QUEDADO CLARO HASTA AQUÍ ???????
Bien, pues ahora vamos con las irregularidades y con lo que puedes reclamar:
En primer lugar, te han cambiado unilateralmente el tipo de interés a lo largo de los años varias veces. RECLAMABLE
Te están cobrando un seguro, que no sabemos si lo has contratado (sospecho que no). RECLAMABLE
Te están cobrando un seguro CARD PROTECCIÓN PLAN, que no sabemos si lo has contratado (sospecho que no). RECLAMABLE
Te han cobrado varias indemnizaciones por impago. RECLAMABLE
Y finalmente te han cobrado una indemnización por reclamación extrajudicial, a todas luces ilegal. (RECLAMABLE)
Como puedes observar tienes mucho trabajo por delante para preparar las reclamaciones, pero tómatelo con calma para no meter la pata y házlas todas por separado, con las hojas de cálculo que hay en el foro al efecto. Consultanos antes de enviar nada.
Así a grandes rasgos y sin haber hecho números, te adelanto que tu deudareal actual no llega a los 3.000 euros, pero eso es algo que tenemos que desarrollar para saberlo a ciencia cierta.
Saludos
-
ok muchas graicas!! entonces no realizo el pago e 4285e que me condonana pues no?
gracias ya pedi loc contratos pero los pe dire por certificao con acuse de recibo.
mañana hablamos un salu do
-
buenos dias una duda q me surge no les voy a ingresar el dinero q me condonan, lo meteran por juicio ya... mi pregunta es... al llegar al juicio se q me tnego q oponer, a todo esto me habran llegado los contratos documentos con todo para yo alegar que a mi marido se le esta cobrando de mas? porque ahora les pienso pedir desde el minuto 0 desde que empezo con la tarjeta o financiacion que seguro que le han metido mas en seguros tambien, pudiendo ser asi que el importe to avia baje mas no, perdona mi ignorancia, ahora me pongo al lio con los contratos y te comento cuando me haya leido todos los modelos e cartas otra vez...
-
otra duda es puedo como he comentado pedir los movimientos desde el comienzo? es decir me han mandado el origen de la deuda, faltan contratos que ya mismo los voy a pedir, pero quisiera indagar mas sobre todos los movimientos que se han registrado desde el primero contacto con ellos, eso al pedir el contrato de la deuda actual me lo daran o me daran solo esto? es decir si de la deuda actual es esto tendria que pedir varias peticiones??? una por la deuda actual y otra por los movimientos desde el comienzo? no se si me explico...
-
El banco solo tiene la obligacion de mandarte los mobimientos de los ultimos 6 años, es una put*da pero es lo que hay.