-
- ¿como han podido conseguir mi teléfono del trabajo?
Te sorprenderias de como segun que empresas supuestamente compran y venden datos personales............
- si Unoe no puede llamarme porque no tienen autorización ¿puede hacerlo esta gente?
Pues llamarte pueden como lo puedo hacer yo, siempre que no sea muy amenudo (acoso), no te pidan dinero (intento de extorsion) y no den información personal tuya a 3os (va contra la LPD) yo de ti les cojeria 1 vez el telefono y les diria que a la proxima llamada, los denuncio.
- si han colgado, llaman simplemente para asegurarse de que trabajo aqui?
O para que te comas el coco como estas haciendo......
- son otros meros recobradores o tengo q asustarme?
Recobradores como tantos otros
yo en realidad lo q quiero es q m manden,
Supongo que quieres decir que te demanden
en caso que vayan a hacerlo, ya el exp al juzgado.
ya me decis
millones de gracias.
Que ni caso y si te molestan, denuncia
-
millones de gracias, os seguiré poniendo al día con mis andanzas, no sabeis lo que ayudais a la gente, haceis que uno se vaya a la cama sin pensar y dormir tranquilo!!!!
-
En mi caso y con respecto a las llamadas al trabajo, después de la rectificación de datos, se les ocurrió llamarme un día al curro y puse la llamada en manos libres indicando que tenía varios compañeros escuchando la llamada, que exigía el nombre de la persona que me estaba llamando y que le iba a caer una denuncia firmada por cada uno de ellos a la AEPD. Se le debieron caer los webs al suelo ya que hasta hoy no me han vuelto a llamar excepto al teléfono indicado en los datos que les facilité en su momento, y que por supuesto nunca atiendo. Cualquier tema por escrito o en el juzgado