¡Vaya disparate! Yo también la tengo y hasta ahora encantado porque al menos no cobran comisiones pero esto no me lo esperaba...Sinv******zas!!!
Versión para imprimir
¡Vaya disparate! Yo también la tengo y hasta ahora encantado porque al menos no cobran comisiones pero esto no me lo esperaba...Sinv******zas!!!
Si es que no se escapa ninguno.
Hay que ser c-------nes.
Casualmente, hoy ya no se desconecta Linea Abierta cada 15 minutos como lo hacía anteriormente. Se mantiene la conexion.
¡¡Ojo, que nos leen!!
http://www.diarioinformacion.com/ben...e/1332633.html
gracias por tu historia y te doy la razon de se echo por que en mi caso y en uno de mis hermanos paso casi lo mismo pero menor cantidad caixa MUCHO CUIDADO
Acabo de ver esto y estoy mirando en la Caixa, y como bien indica es cierto, pero en mis tarifas pone que se computará a los 6 meses, es decir, semestral. No sé, pero me parece un robo. Ya lo he decidido me largo, voy a dejar la cuenta a cero y me voy abrir otra en otro Banco ¿Pero en cual? pues al final todos son unos ******** de guante blanco.
Jo, nos van a cobrar hasta por respirar..........
carrylian si te sirve, yo estoy en ING por eso.
Yo he llamado a preguntar y me dicen que le cobran a las empresas....a los particulares no, eso me han dicho
gracias por avisar el lunes me pasoa hablar con el subdirecto a ver que me dice porque el fue el que me ofrecio la linea abierta te mando me correo para que me mandas la copia gracias marianbm7@hotmail.com
Ayer hablando con el subdire de banesto me comento que caja mar y unicaja lo estan tambien barajando la posibilidad de cobrar,y ellos dependia del santander pero que habia escuchado que lo estaban estudiando,
señores se ha abierto la veda.a ver lo siguiente que es.nos van a cobrar hasta por pisar la sucuesal a este paso por eso del desgaste del suelo.saludos