Jajaja, muy bueno Al Capone era un angelito al lado de esta *******....., seguro que se quedan con Billy el Niño, pega mas con los personajes.
Versión para imprimir
Jajaja, muy bueno Al Capone era un angelito al lado de esta *******....., seguro que se quedan con Billy el Niño, pega mas con los personajes.
Debe haber información más actualizada. Veo revocaciones y nombramientos posteriores y el link facilitado por nuestro compañero Scrooge es del año 2009. Hay novedades posteriormente.
MBNA: Modificamos Bastante Nuestros Acuerdos (para perjuicio de los clientes, claro)
aunque me gusta más el de: MBNA: Muy Buenos Nuestros Asaltos
Como sigais hablando mal de la gente me chivo a Don RodriGo Caco, del presidente de Ro-Bankia
¿Ro-bankia es ese sitio que pasó de ser una Caja para ahora ser directamente un potro de tortura donde nada más entrar te acuchillan a comisiones si no tienes la nómina? (y si la tienes ya se lo cobrarán en otra cosa)
¿Es ese sitio donde a las personas de la 3ª y 4ª edad les obligan a aprender el uso del cajero para no molestar en ventanilla?
¿Es ese sitio donde te dicen "Hazte RO-Bankero usurero como nosotros"?
Sii, ese sitio donde a las personas mayores se les dice (que yo lo he presenciado).-¡ Ya te lo he explicado cuatro veces y no te enteras, anda dile a tu hijo que se pase por aqui a ver si el se entera mejor!.
¡Que ganas me dan a veces de llevar un ladrillo en el bolso para darle "sin querer" al calvo de ro-bankia, (sin faltar a los calvos que mi padre tambien lo era). Que asco. Rodrigo Coco,uuuuh que miedo.
Calvo-caco, digo Calvo-Coco; ser calvo no es bueno, pero no es pecado; ser calvo y director de una entidad de robo (R. Caco díce que las comisoens en españa son baratas) es pecado, delito y de mal gusto.
jajajajajaajajajaja, por Dios, si hasta el Facebook está contra la banca. Sí, marca sí.... acosan, roban y derriban.