Iniciado por
harto de vodafone
hola, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar que hacer con este problema que tengo con vodafone si le ha pasado algo parecido.
me ofrecieron telefonicamente pasarme a vodafone el telefono y el adsl y me dijeron que no pagaria nada por usar el moden mientras continuara con moviestar y que me avisarian cuando se consumara la portabilidad con ellos. pasaron varios meses y las facturas que me llegaban de vodafone eran con importe de cero euros, hasta ahi todo correcto hasta que me cobraron sin mediar factura alguna 177 euros, cual fue mi sorpresa cuando vi que me habian retirado esa cantidad de mi cuenta y de inmediato les llame para saber por que me cobraban esa cantidad.
su contestacion fue que me habian cobrado el importe del equipo de adsl que me habian mandado porque yo no se lo habia devuelto, por descontado que a mi nunca me pidieron que les devolviera el equipo y despues de reclamar me dijeron que ese mismo dia me reintegrarian lo pagado, pasaron dos dias y como no me devolvian el dinero ordene a mi banco la devolucion de cesa factura que a dia de hoy, despues de reclamarla dos veces, aun no la tengo en mi poder.
desde entonces empieza mi calvario ya que me llamaron en varias ocasiones amenazandome de que me iban a llevar a juicio y me pondrian en la lista de morosos, despues de varias llamadas me dicen que esda factura es el importe de los equipos y que si queria que saldara mi deuda deberia de devolverles todo lo que me mandaron, me mandaron devolver el material a una tienda vodafone y despues de acudir a la de mi pueblo me dijeron que ellos no se hacian cargo de ese material.
de nuevo unas cuantas llamadas telefonicas para intentar arreglar el problema y me dicen que les devuelva el equipo y que pague yo los portes, mas llamadas de protesta por mi parte y por fin consigo que vengan a retira el dichoso equipo, se lo lleva seur y paso a mandarles el fax con la nota de la devolucion como ellos me indicaron.
pasan un par de dias y me vuelven a amenazar por no haber pagado la factura dichosa y yo les digo que yo ya no tenia el material y me dicen que llame a bajas y les pida el numero de la baja, llamo alli y dicen que ellos no tienen ese numero y que ya me llamaran cuando tengan el equipo en su poder, hasta hoy las unicas llamadas que recibo son las de amenzas por no haber pagado esa factura y que yo ya habia pagado las facturas anteriores y que por lo tanto debia esa factura.
en resumen, nunca he estado de alta con ellos por que no han tramitado la portabilidad y me reclaman un dinero por lo que segun ellos vale ese equipo cuando ellos ya lo tienen en su poder.
espero que alguien sepa orientarme por que estoy harto de tantas amenazas, he ido a la ocu y me dicen que les lleve la factura pero esta gente no me la quiere mandar. gracias de antemano.