Me has dado una alegría, aún no se me ha quitado la sonrisa desde que he leído tu post.
Malditos gabachos.
"Le informo de que esta llamada puede ser grabada por su seguridad";)
Versión para imprimir
Me has dado una alegría, aún no se me ha quitado la sonrisa desde que he leído tu post.
Malditos gabachos.
"Le informo de que esta llamada puede ser grabada por su seguridad";)
jo nenuska te imaginaba y me ha dado subidón a mi tambien!!
Si es que tienen espías hasta en el infierno estos hijos de buda de citrikos pues no van y llaman hoy al fijo que esta a nombre de mi pareja si es que no se puede hablar que ta plam.Le han dicho que llame a un número pero me parece que van a esperar sentados. Un saludo.
Será porque los recobradores son unos "iluminados", ja jaj ja ja
Jajajaja no buda no tiene descendencia pero yo "cariñosamente" les digo a todos estos hijos de buda en vez de ya sabeis hijos de p...jejeje.
Hola a tod@s, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí. He retomado este hilo pq fue donde dije que carrefour estaba enviando datos de mi marido a mi correo electronico. Pues bien, lo denunciamos a la AEPD y un chorro de meses despues nos acaba de llegar la resolucion: INICIO DE PROCESO SANCIONADOR CONTRA SFC Y SITEL, que os parece? pocos saltos hemos dado !!!!!!.
Me alegro mucho de que tarde... pero llegue. A todo cerdo le lllega su San Martín...
Respecto al tema general del Hilo, a mi me han llegado a enviar un e-mail a una dirección de correo electrónico de Hotmail que sólo utilizaba cuando era un crío y para cosas muy puntuales. Imposible que la tuviesen...:confused:
Y el otro día encendí un móvil antiguo que tengo ahí para ver si el número prepago había caducado ya... y me aparece una llamada perdida. Busco en internet y eran los usureros de no recuerdo que entidad!!!!
Yo he llegado a mis propias conclusiones: en primer lugar, que se pasan información entre las compañías telefónicas y las entidades financieras. Sino, es imposible de todo punto.
Depende del tamaño de la deuda o del tiempo transcurrido -o las prisas, quién sabe-, estos tipos están a medio camino entre recobradores y detectives privados. Lo que habría que discutir es a licitud de sus métodos.
Como empiece yo a tirar de contactos en la policía, justicia y algún organismo más, no sería mala idea lo que planteaba no recuerdo qué compañero: localizar a los de las agencias para llamarles a sus móviles personales, enviarles cartas, dejarles notas en buzón, llamar a vecinos/familiares/amigos... ¿no os parece? Yo creo que poniendo un poco de lo que tiene cada uno, ACOLLONÁBAMOS a la pandilla basurilla ésta...:cool:
Totalmente de acuerdo, lauren. En la resolucion tb nos dice que podemos personarnos como interesados en el procedimiento sancionador pero como? y que consecuencias puede tener para nosotros? sabes algo de estos tipos de procedimientos?
Muy bien nenuska pero cuidado que esto de responderles, envicia. Creo que recordare toda mi vida la primera vez que le cante la caña a un recobrador, fue en un almacen/archivo de mi curro..........me temblaban las piernas........pero me quede super agusto!!!!! Luego te vas soltando, soltando..........y estas deseando que llamen.