Halkon, no se pero algo podre alegar, ya que avantcard ha presentado un gran listado de llamadas que me ha realizado. Y tambien que me retrotrae 240 euros en comisiones pero no el total, o es mejor no decir nada y dejar que actúe el BDE??
Versión para imprimir
Halkon, no se pero algo podre alegar, ya que avantcard ha presentado un gran listado de llamadas que me ha realizado. Y tambien que me retrotrae 240 euros en comisiones pero no el total, o es mejor no decir nada y dejar que actúe el BDE??
1- Las contra-alegaciones puedes y debes hacerlas ya, tienes 15 días desde que has recibido la documentación por parte de avantcard.
2- Por supuesto que puedes utilizarlo, contra-alega y rebáteles punto por punto.
3- Ellos mismo están reconociendo que esas comisiones son improcedentes, aunque te digan que te las devuelven "por que son muy buenos".
Sí, te has explicado bien, ahora solo te falta que realices esas contra-alegaciones tranquilo y bien.
Saludos
siteblaer muchisimas gracias. Entonces me tengo que poner ya manos a la obra?? Ay Dios a ver que tal?? A ver en primer lugar, en las llamadas que ellos han enviado pone en algunas que yo hacia promesa de pago que luego no cumplia, para esto puedo alegar que era por el acoso que sufria con el innumeroso numero de llamadas que recibia??
Y segundo no se como explicarles que porque si han accedido a devolverme unas comisiones si y otras no
Puedes ayudarme un poco, no quiero meter la pata
aristóteles, el BDE verificará si todas esas llamadas les ha supuesto un gasto demostrable y tendrá que justificarlo avantcard por supuesto, no por llamar 100 veces diarias supone un gasto excesivo, máxime cuando no es necesario llamar tantas veces al día, además, que tu les hicieras promesas de pago no es una cuestión en la que entre el BDE.
Prepara el escrito para contra-alegar y lo cuelgas, ya le echaremos un vistazo por si vemos algo "raro", tu esmérate y verás como lo haces bien.
Hazlo punto por punto respecto a las alegaciones que han hecho avantcard.
ok mañana lo pongo aquí. Muchisimas gracias
Archivo adjunto 10911 Aqui van mis alegaciones, perdonar pero estoy en blanco.
¿Que os parece? Un poco pobre no??