Iniciado por
500euros
por eso ni hagas caso a lo que oyes y ves y menos en la tele. mira esto está tan amañado que o viene un "dictador" en condiciones pero no ese que piensas si no un tipo :tio de la vara, o, de verdad, vamos a eclosionar en todo el mundo.... que significa-.: que ante el dinero todo vale y salvese quien pueda.Mira yo he llevado una empresa con varios trabajadores y lo veo todo muy sencillo y cuando sales a la calle o empiezas a preguntar todo es opaco todo son problemas, pero que coño, que yo quiero prosperar y tener más empleados..... pues no machote, pq pa empezar te machaco a impuestos, iva, s.sociales,,,,..... y al final dices, pero si trato mejor a mis empleados que a mi hijo, si les doy más dinero a ellos que yo a mí casa..... je je. y te llega el tonto pelotas de comisiones que en la vida a tenido una empreasa tipo c. mendez, a decirte:"ah pero es que tienes que pagarle", y se queda tan pancho ganando más que yo por salir en la tele.....así que mira, esto es el mundo al reves, yo de verdad estoy deseando salir de la comunidad europuta, para enseguida irme a un país como Finlandia, Suecia, no sé, que al menos tienen un coefiente intelectual más alto que el nuestro. he dicho.....