-
Por favor, pide un histórico de movimientos de esa cuenta en un único documento. Si tienes las libretas con las anotaciones, los movimientos, no hace falta que pidas nada, lo puedes ver en la propia libreta. Mira todos los cargos de 35 € y cómo llaman a esa comisión en tu banco. Búscala en todos los movimientos de esa cuenta, aunque hace años t la cobraran más barata, si la llamaban igual, es la misma comisión.
Haz un listado con todas las comisiones que encuentres, con sus fechas correspondientes.
Y como sigas sin leer, si lo has hecho, tienes que leer más, vas a retrasar todo el proceso. No sé a qué viene ir a la sucursal a pedir los recibos de 35€ y los intereses de estos.
-
Lee en el foro todo lo referente a la "Comisión por descubierto en Cuenta"
¡Aún preguntas que si es reclamable!
-
¿Qué tiene que ver que si te cambian de cuenta, que si de banco? Deja de liarte y haz lo que te han dicho. Reclama las comisiones por descubierto en cuenta y que se aclaren ellos si son de un banco, de una farmacia o de un burdel
-
A esos 35 euros tienes que aplicarles un 4% de intereses, que es el precio legal del dinero. Al ser una cuenta corriente, no dispone de intereses remuneratorios, por lo que procede aplicar ese precio legal del dinero.
Esos 35 euros son reclamables, porque esa comisión no responde a ningún servicio solicitado ni autorizado por ti a la entidad y en consecuencia no tienes porque pagarlo.
Para que lo entiendas mejor, sería como si vas a una cafetería y sin tu pedir nada, te ponen una Fanta, pues estarás muy agradecido pero no tienes que pagar la Fanta porque tu no la has pedido, si te la han puesto será porque te la regalan pero tu no la has pedido y en consecuencia no tienes que pagarla.
-
A ver como te lo explico para que me entiendas.
Tu habras leido que se reclaman las comisiones improcedentes mas el correspondiente interes.
Este interes que reclamamos, no es el interes que ellos nos hayan podido cobrar a nosotros por el descubierto (los intereses por descubierto no son reclamables).
Los intereses que reclamamos en la tabla excel junto con la comision, son los intereses que nosotros le vamos a cobrar al banco por habernos retenido esos 35€,
Las tablas se rellenan con la comision, los intererses correspondientes (que son los que nosotros les vamos a cobrar a los del banco) y el 5% depenaliacion por ser tan malos.
Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro,¿lo has entendido ya?.
-
Hola segun la documentacion que tengo dice textualmente comision reclamacion deudas impagadas no es por comision por descubierto x perdon por mi ignorancia el año pasado hice una reclamacion a caixa con vuestra ayuda y lo hice todo bien a la primera pero era comision por pdescubiertn de un prestamo personal pero ahora md he liado un poco perdon por haber insistido tanto
-
Te hemos dicho ya, por activa y por pasiva, que las comisiones son las mismas con distinto nombre.
Comision por reclamacion de deudas impagadas,¿te han reclamado esas deudas impagadas de manera fehaciente? ¿no?, pues seran reclamables, digo yo.
¿TU que crees?.
-
Perfecto aunque no lo paredca me enterado y vuelvo a pedir perdon por ml ignorancia y aprobechar la ocasion para daros a todos las gracias por esta gran labor que haceis todos que sois muchos me pongo hoy mismo manos a la obra y ya contare cuando reciba respuestas