Si clro. desde navidad... no tengo prisa... como dice un conocido zamora no se hizo en una hora... o algo asi.
Versión para imprimir
Si clro. desde navidad... no tengo prisa... como dice un conocido zamora no se hizo en una hora... o algo asi.
A mi los de Santander Finence también me pusieron algo de que en la oficina XXX me podía pasar a buscar la documentación. Yo no fui, aparte que no era en mi localidad si no en la provincia. A los dos meses como no he recibido he puesto la reclamación en el bde
bueno bueno bueno mis queridos foreros, me han llamado hoy para pedirme, PORFAVOR, que me pase por la oficina cuando a mi me vaya bien para hablar de la cantidad que estoy reclamando.
pero si yo todavía no he reclamado ninguna cantidad!!!!! simplemente he pedido extractos!!!! creo que el BDE les ha dado un tiron de orejas y se ven venir el toro... acojonaitos creo, porque segun mis calculos la cantidad es mas que respetable, respetabilísima diria yo, asi que con toda la frialdad del mundo les he dicho que la semana que viene les haré un hueco en mi agenda (jejeje) porque mi horario me impide ir cuando ellos quieren que yo vaya.
me dice el chico del mostrador que claro, son muchos papeles para enviarlos, y a mi qué??????, pues yo no veo el problema, un documento unico no ocupa tanto espacio, digo yo.
creo amigos mios que quieren pactar una cantidad , me dice "claro, no es lo mismo hablar de 5 euros que de 50.000..." jejeje pues no creo que llegue a eso pero bueno que no pienso regalarles ni un céntimo, y con intereses claro.
realmente no sé cual es la cantidad, para eso pedí el documento unico, aunque ellos piensan que sí lo se. ahhhhhhhhh como me gusta tenerlos cogidos por los huebsss!!!!!!!!!!!!!!
os tengo al corriente.
por cierto, porque no salen mis mensajes / posts en el apartado de Nuevos Mensajes? solo los puedo ver en Foro, pero la verdad que por Nuevos mensajes es mucho mas rápido para consultar y contestar, porque antes si y ahora no?
ya salen, es que hacia tiempo que no escribia y andaba pelin perdida. en fin, el martes os cuento.