-
jacalvo yo ya mandé carta de rectificación de datos para que soooooolo se comuniquen conmigo mediante correo, nada de telefonos..... sé que van a pasar de ello, pero ahí estaré yo guardando todas las llamadas diarias y mensajes para denunciarles luego por pesaos. de momento pasito a pasito y sigue leyendo que nunca acabas de aprender algo nuevo. ánimo.
-
yo tengo un sansung galaxy asi q sus numeros los pongo en la opcion de lista negra, y no entra la llamada, a mi me aparece como una llamada perdida y a ellos un sms,, el q tu les kieras poner....yo les puse literalmente..( solo respondo a españoles y q atiendan a razones..... los demas abstenerse) eso es lo q escuchan al llamarme. respecto al sobrecito q me mandaron, esperare dos meses y a reclamar al banco de españa, q remedio,eso o cojer un abogado enseñarle todo y a ver q dice... q deciis?
-
torbrus, para que te vayas entreteniendo: http://ccarnicero.com/2011/07/22/vis...-y-consentido/
Hay mucho más en internet.
-
ja que bueno tú,como ingeniamos..... pero no creo que les entre tu sms no?? son todo centralitas y demás.....yo es que tengo un iphone y creo que esto no puedo hacerlo como tú. aún así explica aquí como hacerlo que a más de uno le vendrá bien si quiere usarlo así. del resto a seguir los pasos, aquí verás que sin abogados la gente a conseguido cosas y devoluciones.... no gastes ya dinero en abogados que te lo comes......solo ganan estos últimos sin hacer nada muchas veces....
-
gracias a todos pero me temo q si me reclamen la deuda total, hace años tenia una moto la cual vendi, el seguro lo pagaba semestralmente, 240 euros cada 6 meses, pues sin saber nada del tema d seguros vendi la moto 4 meses antes de q me llegara el 2 recibo del año, no lo pague claramente ya q no tenia la moto, de echo el dia q la vendi llame para darlo de baja,, y cual fue mi sorpresa q me dicen q n me lo pueden dar d baja ya q no cumpli el año q es un contrato anual y tengo q pagar la totalidad del recibo, me niego y lo devuelbo,, perooooo al pasar dos meses de la fecha de pago me llega una carta del juzgado q me presente tal dia a ingresar la cantidad acordada del seguro tal d la compañia tal etc etc, fui y la secretaria judicial me enseña la denuncia de la compañia de seguros q m reclaman el pago del 2 recibo, despues de varias explicaciones q yya ni m acuerdo, tuve q pagar la pasta para no ir a juicio, tuve un seguro d moto durante 4 meses sin tener moto,, jajajajja ahora m rio pero en el momento n la verdad, os cuento esto para q veais q si van a juicio para reclamarme 240 euros, no van a ir x 3000??? yo seguire sin pagar a citigilipollas,, pero ellos m llevaran al juzgado casi seguro. q a lo mejor es lo q tendria q pasar para acabar con esto. 500euros: creo q el iphone tambien tiene esa opcion, vas a ajustes, llamadas, rechazo de llamada, y ahi aparece la opcion lista negra, pones el numero en cuestion y se acabo el problema
-
La diferencia radica en que el recibo del seguro de tu moto era una deuda real, cierta y exigible y no estaba inflada y además se ajustaba a derecho y además es lo que firmaste en contrato, por lo tanto es una deuda 100% real.
Sin embargo la deuda con estos "presuntos", ni es real, ni es cierta, ni es exigible y además de estar inflada artificialmente por todos lados, y además no es lo que firmamos en contrato, por lo tanto no se ajusta a derecho.
Este tema es muy particular de cada uno, pero si no tienes claro que probablemente te han estafado y que tu obligación moral es no permitirlo, entonces es mejor que no sigas adelante porque esta carrera no es de 100 metros lisos, sino una carrera de fondo con muchos obstáculos.
Yo, desde luego no voy a permitir que me sigan estafando, me cueste lo que me cueste y llegaré hasta el final aunque me cueste sangre, sudor y lagrimas. Ya veremos si es una batalla perdida o no.
Un saludo.
-
Buenos dias RCB soy amparoroal/ histerica jajja, estoy leyendo bien ? te deben 12.000 euros? dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo, espero que lo consigas de verdad porque es un dineral , mucho animo ahora se porque hablas con tanta firmeza, tres años peleando....
-
ojo, 12.000€ solo estos de Citibank.
Si sumo todo lo que me han saqueado todas las entidades con las que he trabajado a lo largo de 25 años de tener negocios, facturando una media de 1 millón de euros al año, te aseguro que ahora mismo estaríamos hablando de mas de 200.000 euros que estarían en mi bolsillo.
Desgraciadamente ya es tarde para mirar atrás y no sirve de nada lamentarse. Cuando las cosas van bien, no te preocupas de lo que te están cobrando, simplemente porque confías en tu entidad y pagas lo que te piden y ya esta.
El problema viene cuando las cosas empiezan a torcerse y los ingresos empiezan a disminuir, entonces es cuando comienzas a mirar ya con lupa tus cuentas y ves la catástrofe que han hecho contigo durante años.
Y empiezas a tener que cerrar negocio y como consecuencia no puedes hacer frente a tus pagos y comienzan los embargos y sacas de donde no hay para seguir pagando y comienzas a involucrar a la familia para seguir pagando y no tener que cerrar y mientras te siguen embargando y vas vendiendo cosas para seguir pagando y de repente te das cuenta que los que han sido tus amigos bancarios durante tantos años, aquellos en los que depositaste tu plena confianza y admiración porque te pagaban un vencimiento de 18.000 € aunque no hubiera dinero en la cuenta, aquellos a los que invitabas a cenar, en agradecimiento por su ayuda desinteresada, lo que realmente estaban haciendo era hundirte en la miseria.
Pero ahora ya es tarde para lamentarse, ahora es tiempo de decir basta. Voy a recuperar lo que es mío. Vosotros ya habéis cumplido con vuestros objetivos que no eran otros, que los de hundirme y acabar con todo aquello que tanto sacrificio me costó levantar. Ya está, ya lo habéis conseguido.
Ahora me toca a mi y no dudéis ni un solo momento que no voy a flaquear ni un solo instante en recuperar lo que es mío. Y pasaré por encima del que se me ponga por delante en mi lucha por conseguirlo.
Y solo me mueve un motivo, que se sepa lo que han estado haciendo impunemente durante años y recuperar mi dinero, evidentemente.
Y una ultima "advertencia" a todos estos "presuntos":
YO YA NO TENGO NADA QUE PERDER....!!!!!!!!!!!!!
A PARTIR DE AHORA, TODO ES GANAR....!!!!!!!!!!!!!
-
Llegado a este punto es verdad que lo unico que te mueve ya es el amor propio y el que nadie te pise, siento mucho por todo lo que has pasado y creo que cada uno de nosotros en mayor o menor medida nos vemos en las mismas. Esperemos que no lleguemos a los embargos y a estas historias tan desagradables pero si es asi, tendremos que afrontarlo pero sobre todo pelearlo que hasta ahora no sabiamos como.
-
no no pienso en flaquear,,, no lo dudes,,, me da miedo xq tengo un peque d 5 años y no tengo d kien echar mano si estos ******** vienen a x mi. pero lo de pagarles un euro mas se acabo, ni un solo recibo mas les pienso pagar q me lleven a juicio y ya dira el juez, q me llamen todo lo q kieran