-
Lo de no comunicarle, supongo que si van varias veces a tu casa y no les atiendes, y tampoco respondes a las notificaciones, creo que el monitorio no puede seguir su curso y ya pasa a verbal/ordinario. (según tengo entendido)
Si dice que recogió el monitorio, pues entonces si que ya no sé porque lo han pasado a verbal. En cualquier caso, parece una buena noticia, podrá defenderse.
-
igual no le han puesto un monitorioprevio y han ido a judicial directamente
-
Yo sólo he tenido por la cantidad un verbal, que al final no fuimos a juicio por que se llegó a un acuerdo, pero el principio fue igual que los ordinarios, primero monitorio y al oponerte ya se convierte en verbal, te comunica el juez la fecha del juicio, pero como digo primero llega monitorio.
-
Llevo ya tiempo llevando una reclamacion de una amiga contra el Banco Pastor; le reclaman 5200 € de un prestamo, sabe que lo tiene perdido y que el final es el embargo de nómina ya que no tiene propiedades, y precisamente ayer, recibió notificacion de Ejecucion de Títulos no Judiciales, sin antes haberla notificado ni monitorio ni nada por el estilo....; algo raro como este de Mjose.