-
Yo creo que ya llevas el tiempo suficiente en el foro como para saber la forma de actuar de esta gente.
Si has leído el foro, sabrás que tu tarjeta es una tarjeta Revolving y que por lo tanto el cálculo de los intereses no es tal y como lo planteas, no obstante también deberías saber ya que esa supuesta deuda está inflada a base de comisiones y no se cuantas cosas mas. Para saber exactamente que has pagado y a donde ha ido destinado tu dinero, deberás pedir documentación al SAC de tu entidad, que si has leído el foro, ya sabrás también como hacerlo.
Preguntarnos a estas alturas a que se debe tu deuda, creo que no se corresponde con lo que ya deberías saber, si has leído el foro.
Saludos
-
Hola a todos/as los compañeros del foro.Me gustaria plantear una duda que tengo,en las condiciones de la tarjeta de bankinter hay un apartado que pone(comision de excedido:comision fija de 15 euros por el excedido del limite pactado en la tarjeta),ahora bien ,revisando los movimientos ,me doy cuenta que en muchas ocasiones me han cobrado por lo anterior citado una comision de 20 euros.Ahora la pregunta,pueden cambiar el importe de dicha comision sin haberlo comunicado fehacientemente?o vale las tipicas cartas mensuales que ellos te mandan.Gracias a todos.
-
No, nunca pueden cambiar unilateralmente las condiciones de un contrato firmado. ¿has tenido exceso de limite?, la tarjeta te dejaba gastar mas de lo que tenias?
-
Hola teresa48,pues si,me dejaba,pero en uno de los estractos que te envian todos los meses me encuentro que dice(le comunicamos que a partir del 1/10/09, le seran aplicados los siguientes tipos de interes sobre cantidades aplazadas y saldos pendientes de pago:1,66% mensual(21,84%tae) para compras y 2,00% mensual(26,82%tae)para disposiciones en cajeros.
-
Esa carta te la mandaron certificada?
-
No,ya te comente que fue en una carta ordinaria.
-
Esa carta te la mandaron certificada?
Porque si no es asi, tu no tienes porque darte por enterado, al mes que viene te pueden mandar otra y decirte que en vez de pasarte los recibos todos los meses te los van a pasar cada 15 dias, si no lo has firmado ni has dado tu consentimiento para cambiarlo no pueden ni deben.
-
Perdon por la reiteracion, se ha montado una respuesta encima de otra
-
Veras ,es que estoy mirando los estractos que me mandaron y me percato que bankinter me informo con carta ordinaria el1 de octubre del 2009,pero revisando los estractos me encuentro que en fechas anteriores y te hablo de un año1/09/2008 que tambien me lo cargaban pero sin habermelo notificado de ninguna manera,osea me lo empiezan a cobrar en el año 2008 y me lo comunican(correo ordinario) en el 2009.Es que esto es un galimatias.
-
Los extractos que tienes en principio no te valen para reclamar, mandas una certificada con acuse de recibo pidiendo el documento unico, y ahi, te tienen que poner todo lo que te han estado cargando. Tienes modelos de cartas en el foro sacs, adaptala a tu caso.