Porque no creo que me la den....
Versión para imprimir
Porque no creo que me la den....
Que importe es el monitorio? vale ya lo he leído.
porque lo preguntabas?
porque si era menos de 2000 no necesitabas ni abogado ni procurador.
sabeis mas o menos cuanto suelen cobrar los de acusa, para oponerme al monitorio?
Depende de la cantidad reclamada en ese monitorio, depende de lo que cobre el procurador, depende de si te comprometes a seguir despues con el mismo abogado en caso de tener que llegar a juicio, depende de si requiere un estudio previo, depende de muchas cosas, pero a grosso modo y para que te puedas hacer una idea, el precio normal para oposición a un monitorio en la calle, podría ser de unos 200 euros solo el abogado, los de ACUSA lo están haciendo por 40 euros+IVA.
me refería a los de acusa, en la calle ya me he informado en algún sitio y el precio no baja de 150 euros
Os cuento novedades.
Ayer recibí una carta del juzgado, donde se me notificaba la suspensión del monitorio, al haber solicitado la justicia gratuita.
Tengo una serie de preguntas:
1. ¿a partir de que día empieza a contar la suspensión, con fecha de la notificación recibida ayer (pone 27 de enero)?
3. ¿cuando vuelven a empezar a contar los dias nuevamente?
3. ¿La parte demandante ha recibido la misma notificación?
4. Al final de la carta pone esto:
"contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco dias que se interpondrá por escrito ante este juzgado, previa consignación de 25 euros"
¿que significa?
gracias a todos por la ayuda.