Muchas gracias.
Entonces lo tengo claro para mi vuestra opinión es la que cuenta, ya que sin vosotros ni siquiera hubiese empezado este procedimiento, espero a la respuesta del seguro. Y de nuevo muchísimas gracias por todo un gran saludo
Versión para imprimir
Muchas gracias.
Entonces lo tengo claro para mi vuestra opinión es la que cuenta, ya que sin vosotros ni siquiera hubiese empezado este procedimiento, espero a la respuesta del seguro. Y de nuevo muchísimas gracias por todo un gran saludo
Desde luego, estos hdlgp d Cete, no pasan ni una ni ceden....xro q tienen q estar entretenidos con la morterá d documentación q les estamos solicitando....ja ja ja
Hola de nuevo a todos. Retomando un poco el tema, ya me a llegado la respuesta de CARDIF, en la que me responden con la fotocopia del contrato con cetelem (el mismo que ya he colgado aquí en el mensaje numero #12). ¿Con eso ya es suficiente para que conste que tengo el seguro con ellos? ¿O es posible poder reclamar lo que yo he pagado de seguro todo este tiempo?
Esto no es ninguna póliza de seguro, ni ningún boletín de adhesión a la póliza....ya te digo que no te devolverán nada....porque cuando reclames te dirán que no, que todo es correcto et.etc...etc............entonces tendrás que llevarlos al juzgado...no queda otra.
No puedo leer en el post 12 la segunda hoja que pone NOTA INFORMATIVA RELATIVA AL SEGURO.
Es tan pequeño que no se lo que pone....puedes hacer ese trozo mas grande?
ok en un momento lo subo para que lo puedas ver
Perfecto!!!!!
después de reclamar y que contesten que todo esta bien y esas cosas, ¿que posibilidades de ganar hay al llevarlos al juzgado? ¿merece la pena?
pues calcula las tablas del seguro y veras si merece la pena.