Gracias y perdonad por ser tan pesado pero no quiero dar pasos en falso.Mil gracias por tu tiempo
Versión para imprimir
Gracias y perdonad por ser tan pesado pero no quiero dar pasos en falso.Mil gracias por tu tiempo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06...e56dd1f160.jpg que opináis, reclame 4 comisiones
Siempre dicen lo mismo que casualmente no coincide en nada con los criterios del BdE.
Luego pongo la carta qué mande, no recuerdo si puse comisión o penalización, el caso es que tendré que redactar otra pidiendo las penalizaciónes por mora?
Que cabro..nes...
No creo que sea necesario. En la reclamación que hicimos mezclamos los términos de penalización con comisión y se sobreentiende (ellos sabían por donde ibas). Si reclamas al BdE, indicas lo que tu entiendes que es una comisión que ellos denominan penalización por mora, y allí en el DCMR van directamente a las condiciones del contrato.
Entonces ya directamente al bde?
Pienso que si. Se ceñirán al contrato, es decir a la aplicación de la penalización por mora, pero si algo no les cuadra te lo harán saber.
Estoy redactando la Reclamacion al BDE , como relaciono lo que yo reclamaba (comisión por mora) por lo que realmente aparece en los movimientos de la tarjeta que es "penalizacón por mora"??
Pues diciendo que independientemente del nombre que le pongan son la misma cosa.
"Reclamo la comisión por mora (penalización por mora, denominada así por la entidad)". En este caso, con que les marques el camino hacia la cláusula es suficiente debido a que si no han cambiado los criterios, lo que entran a valorar es el momento de la liquidación y la falta de autorización expresa para su aplicación.