Buenas noches Erci,como veo que eres el único que está conectado al foro estoy leyendo sobre el tema vía sms y quería informarme un poco porque tengo problemas con ellos
Versión para imprimir
Buenas noches Erci,como veo que eres el único que está conectado al foro estoy leyendo sobre el tema vía sms y quería informarme un poco porque tengo problemas con ellos
Gracias por la información es que como tampoco se lo que pueden llegar a hacer porque por teléfono son tas energúmenos
Hola chicos ,mi problema es el mismo con Twinero a los que le quiero pagar pero mi duda es -se le paga a Exipago ???son unos sinverguenzas que amenazan para cobrar en nombre de Twinero pero mi deuda es con estos últimos !!!en fin es que no me fío de los de Exipago a ver donde parara mi dinero ????que me podéis decir por favor ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que si tu intención es pagar, lo hagas a quien te prestó el dinero, a nadie más...
Gracias por contestar Rcb ,es un alivio este foro chicos porque pensé que me iba a dar algo estos días ????????????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy desesperada. Tengo varias deudas, una de ellas con viasms y hoy recibí un email diciendo que me han demandado por estafa debido a q no he pagado mi deuda y que recibir notificación. Recibí este correo a las 20:00 de la tarde y les respondi diciendo que no.me envíen nada y que pagaré a plazos como buenamente pueda. Me la enviarán? Cuanto tardará? No quiero ir a juicio...estoy muy desesperada. No tengo trabajo. Gracias.
Estafa
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño. De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descripto como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona. Por lo general, los delitos de estafa son considerados de menor gravedad que otros (tales como el homicidio o el abuso sexual), pero la variedad de tipos de estafa hace que sea posible realizar tal nivel de daño a otros que las penas sean extremadamente altas para el criminal.