¡Que va! antes pagar a estos que comer, ¿que te has creido? :rolleyes:
Versión para imprimir
pues hay esta la cosa, que no puedo complacer a todo el mundo , y alguno se queda sin cobrar, estoy en una situacion delicada, pero no se me ocurre como salir, pues hasta marzo no cobrare la prima gorda y para entonces ya veremos en que situacion me encuentro, porque si sumas todo sobrepasa mi sueldo, y no encuentro salida, por el momento voy sorteando obstaculos, mi tratamiento de ludopatia lo llevo bien, desde junio no juego y aparte me encuentro en manos de una psicologa de la uca(unidad de conductas adictivas) muy maja, la cual me esta atendiendo muy bien y por otro lado en una asociacion de jugadores anonimos donde acudo todas las semanas, de hecho ellos se han ofrecido para cuando llegado el momento, personarse conmigo en los juzgados, pero no puedo sangrar a mis padres ellos ya tienen bastante, la verdad ando bastante agobiado por el tema deudas y no puedo permitirme el lujo, ni tan siquiera de pagar los 20 euros para hacerme socio de aqui, ni de mandar las cartas con acuse de recibo al sac de las entidades de las tarjetas de credito, ni tan siquiera de otros pormenores, pero tengo que salir adelante como sea, ojalá pudiera encontrar una salida, pero estando en afnef y en esta situacion, poco puedo hacer, si alguien tiene una idea de como podria avanzar me gustaria escucharla, gracias
pues hay esta la cosa, que no puedo complacer a todo el mundo ,
Es que no se trata de complacer a nadie, se trata de sobrevivir y para eso primero es pagar los gastos basicos (vivienda, comida y similares) y luego si sobra, el resto. y si alguien no cobra y quiere tomar acciones legales contra ti, esta en su perfecto derecho de hacerlo.
es una manera de hablar risto, lo de complacer, y esta claro que estan en su derecho, pero es que entrar en los juzgados va suponer mas gastos y mas problemas, cosa que no puedo permitirme ahora, no se como explicarlo, levantarse con una calculadora y acostarse con papel y boli, y vuelta empezar, y todos los dias rezando para que no se ponga peor el asunto, es un querer y no poder
Cuando empieces a escribir en condiciones legibles, volvemos a poner tus mensajes, de acuerdo?
Mientras tanto, vamos a borar otra vez todo lo que escribas........no aprendes.
Hecho algo mal? Es por mi?
Tranquilo franvcia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pachuli!!! Tienes que seguir escribiendo correctamente como lo has estao haciendo últimamente. De acuerdo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pachuliiii , el acento andaluz y extremeño se nos va y lo escribimosssss.Ainsssss