Iniciado por
Fali
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Mare miaaaaaaaaaa", no se ni por donde empezar...
Me han devuleto 840 €.
Mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ te lo dije, te dije que te devolverían algo enseguida
Acabo de entrar en mi oficina internet de Bankia y me han devuelto 840€, en la descripción pone "ABONO POR REGULARIZACION" y en el concepto "COMISION DE RECLAMACION DE DESCUBIERTO".
;);););)
Tenia atrasado un recibo de la hipoteca más 2 recibos del seguro y despues de esto me he quedado con 180€, gracias a dios porque en estos días me cargan el recibo de la luz y el gas y no sabia como pagarlo.
Si es verdad que al cobrarse el recibo de la hipoteca me han vuelto a cobrar dentro del recibo los 30€ de marras.
1.- Quiero entender que lo que me han devuelto es como bien dice por las comisiones por descubierto y que nada tiene que ver con los 30€ que me cargan en la hipoteca todos los meses... ¿NO?
Podrían ser cualquiera de las dos o las dos juntas, al haber pedido la documentación a la vez es difícil saberlo, supongo que lo verás cuando recojas la documentación.
2.- Una cosa es "COMISION DE RECLAMACION DE DESCUBIERTO" y otra bien distinta "COMISION POR DESCUBIERTO"... ¿NO?
La comisión por descubierto serán los intereses de mora, son cantidades más pequeñas con decimales y no son reclamables.
3.- Me han cobrado "COMISION MANTENIMIENTO" cuando no debian al tener la nomina domiciliada, si es verdad que la nomina entra cuando entra (muy tarde de hay los atrasos que llevo) pero no deberian de cobrarmelo... ¿NO?
4.- En resumen ........ ¿Ahora que hago? ¿Sigo esperando los papeles hasta el 11 de Enero que hace los 2 meses?
A ver ¿tu has leído lo que te puse en el post 33 y lo que te ha explicado RCB? no pierdas más tiempo y ve a buscar la documentación ¿no te vas a dar el gustazo de verles la cara después del sartenazo que les has dado? y eso sin reclamar nada todavía. No sabes la suerte que tienes, ya quisiéramos todos tanta celeridad en que el SAC conteste y lo haga para decirte QUE VAYAS A BUSCAR LA DOCUMENTACIÓN.
Bueno amig@s si me acuerdo de alguna duda más ya os preguntare, ahora mismo estoy "to nervioso"....
Pues ponte tranquilo jajajajaj
Gracias a todo el foro pero en particular a "RCB" y a "Triniti" por su ayuda.