A ver.
Importe de la compra 3145.
Entrega inicial 85.
Importe a financiar 3060.
Numero de cuotas 36.
Importe cuota 85.
36x85=3060 + 85 entrega inicial=3145.
No cobran intereses.
Versión para imprimir
Ahora lo entiendo. Bueno, yo no veo mucho donde rascar la verdad. Como bien te comentan no te han cobrado intereses y piden exactamente lo que les debes (o eso entiendo yo) salvo dos comisiones por devolución que suman 40 euros. Yo no veo nada más con lo que oponerte a la cifra en sí. Otra cosa sería oponerse en función del contrato firmado (aunque no se me ocurre como si no cobran intereses) o impugnar el certificado de deuda que ahí tengo serias dudas que lo que presentan sea aceptable.
Miralo de esta manera...
Le financiaron 3060€
Ha pagado en cuotas 1282,50€
aun debe o tiene pendiente y le reclaman 2590€--- estas dos cosas suman 3872€ y aun no había terminado con el préstamo.
Por otra parte a cantidad total de devoluciones no es real pues, fueron sumadas al cobro posterior.
En realidad fui pagando lo que pude asta que me quede más de un año en paro... eh intentado luego de seguir pagando la cual esta compañía a rechazado mis intentos de pagar en cuotas solo me piden la totalidad y actual mente no puedo pagar la totalidad por qué vivo al día solo trabajo yo con mi mujer y mi hijo de 2 años a mi cargo y entre los gastos de vivienda guardería etc con mi sueldo de 1000 euros no llego a más
No.
Han emitido recibos por importe de 1282,50. De esos 1282,50 estan impagados 772,50.
De los recibos emitidos 1282,50 descuentas 772,50 y el resultado es lo que se ha pagado 510€
3060 Total financiado menos 510 son 2550 mas 40 de comisiones 2590 que es lo que le piden.
perdon.... el total de los recibos emitidos no han sido abonados. Por lo que veo sólo abonó 510€... todos los demás los devolvió.
Me han confundido las hojas adjuntas del contrato. cierto, hay poco que rascar y a lo que oponerse