-
Gracias vengeur, el problema al que me refería es tener los datos personales en esa web, aunque no se vean.
Muy diferente es tenerlos fuera del servidor anotados, y en la web únicamente un nick y poco más.
Por experiencia propia salen muchos agujeros de seguridad en foros, wordpress, etc y en este caso toda la información personal queda visible.
-
A todos los que se mostraban entusiasmados con la iniciativa de la demanda conjunta:
Qué menos que dar la cara y proporcionar los datos personales necesarios si deseamos unirnos activamente a ella... el montar jaleo en las últimas filas de la iniciativa y que sean otros los que se identifican abiertamente pues (en mi opinión) no parece ni equitativo ni solidario... pero en fin, es lo que hay.
Post-It
-
Hola Post-it
¿Te refieres a la participación de los usuarios o de los abogados?. Disculpa pues no entendí tu post #32
-
Post-It: no sé si lo dices por mi, yo sólo señalaba el peligro de tener datos personales en una web mal vista por cierta gente y peligrosa por el tema de la seguridad. Yo los datos no me importa darlos telefónicamente pero que queden online y en un sitio suculento para ciertos ataques pues como que no. A esto me refería y sé de lo que hablo. Cada uno es libre y sólo di mi opinión y si era posible otra alternativa más. Gracias
-
Buenos días a todos.
A Post-It y jal les he enviado sendos mensajes para explicarles el asunto.
www.afectadosfinancieras.com es una iniciativa de muy reciente creación y por ello, toda sugerencia o indicación para su mejora será bienvenida.
Sobre los problemas de confidencialidad puestos de manifiesto, informar de que tal cuestión es fácilmente configurable por cada usuario. Los pasos son:
1) El usuario se registra poniendo todos los datos requeridos correctamente en su campo
2) Acude a su perfil en "Perfil de usuario".
3) En "Display name" pone el nombre de usuario que quiere que aparezca públicamente.
Y ya está. Todos los demás usuarios sólo podrán ver el nick elegido en "Display name".
Si tenéis alguna duda, transmitídsela por privado a vengeur o a mí.
Gracias por todo,
-
-
Me informan de que ya está todo solucionado y automáticamente en los Foros internos aparece solamente el nick del usuario registrado.
-
Gracias Javier.
Por favor, para TODOS, prudencia sí, lógica desconfianza de lo que no se conoce bien, pues también; pero más allá de eso, se resuelve tan fácil como preguntando y si hay algo que se pueda o deba mejorar, pues se hace saber y se hará lo posible por resolverlo.
Por otra parte, exponer las ideas de forma que las podamos entender todos sin dudas para que no se perciba el "alguien ha matado a alguien" pero no sepamos de qué se está hablando.
Muchas gracias.
-
Y al apuntarte q pasa cuando salga el juicio? Tendremos q ir todos al juzgado o q?' si se demanda desde madrid,, mira q yo soy de pontevedra
-
Buena pregunta torbrus...