Lo calcularan en el juzgado.
Pero yo me acercaria a que me informaran. Ahora tienen plazo para pagar. Si no lo hicieran imagino que tendras que pedirlo....yo creo que lo haran.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Puedo colgar esta hoja con mis datos en Facebook para que mis contactos lo vean? O podría el banco denunciarme?
Tendrias que borrar los datos personales de todos los demás que nombran.
Y las instancias judiciales.
Yo no lo haría.... Te podrias perjudicar a ti mismo... Y mucho... Ya no solo por las medidas que pudieran tomar en tu contra, si no tambien por que en las redes sociales hay mucho que ignoramos detras....yo no soy en absoluto partidaria de publicar nada tan privado y personal....
En el caso de denunciarte el banco...mientras no publiques mentiras...no pueden denunciar injurias ni calumnias....
Personalmente yo no lo haria...no me gusta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo compartiría
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bien enhorabuena yo soy de la misma opinión en cuanto a publicar según que cosas en Facebook,puede ser contraproducente
Enhorabuena Superman1.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Una consulta...
Entre la presentación de esta demanda y el Fallo me cobraron algunas comisiones más.
Como esta sentencia anula la clausula relativa al cobro de comisiones por posiciones deudoras, como debería actuar? Escrito al sac del modelo del foro? Escrito basandome en la sentencia y en base a la anulacion de esa clausula pedir la devolución? O dirán que dira anulación tiene efecto desde el fallo de la sentencia?