citaciión judicial recibida por MRW
Cita:
Iniciado por
cheraser
Bueno estimados compis , ante todo muchísimas gracias por vuestras respuestas e interés.Ésta mañana me he dirigido a Mrw de mi localidad , para recoger el envío
y lamentablemente ,escribieron el número de un expediente , para recoger en el juzgado ( está al lado de Mrw , por eso las citaciones y notificaciones , ya las hacen ellos no un empleadod del juzgado.
he recogido el expediente , y se trata de un monitorio de citibank , actualmente Estrella no sé qué , compradores de la deuda...
hice bien en esperar para recogerlo , de manera q nos iremos a Septiembre.
a ver q me aconseja un abogado amigo...
La verdad que sigo sin entender eso de MRW que te notifique del Juzgado, cualquier día aparece el de Telepizza a entregarnos un Monitorio......
Enviado desde Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Gofi
La verdad que sigo sin entender eso de MRW que te notifique del Juzgado, cualquier día aparece el de Telepizza a entregarnos un Monitorio......
Enviado desde Tapatalk
Tampoco yo entiendo que tiene que ver una cosa con la otra
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MISTERIO
Tampoco yo entiendo que tiene que ver una cosa con la otra
En la LEC, a partir de 2015 con su reforma, se indican las nuevas formas y vias por las que los juzgados se pueden comunicar con los usuarios... Contemplan las llamadas telefonicas, los mensajes y muchas de las maneras de comunicacion que en los tiempos que vivimos se usan... Se han modernizado y adaptado a los tiempos que vivimos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MISTERIO
Osea que ahora no solo los funcionarios del estado nos pueden traer monitorios, si no que también empresas
Si es una via que justifica que te ha sido entregado... Si...
Ya ves que hasta te llaman del juzgado para comunicarte la suspension de juicios etc
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk