Os la estoy mandando por tinyPic y no me deja, es la carta modelo para tarjetas pidiendo contrato y documentacion con los datos de la tarjeta y los míos personales
Supongo que será esa.
Versión para imprimir
Os la estoy mandando por tinyPic y no me deja, es la carta modelo para tarjetas pidiendo contrato y documentacion con los datos de la tarjeta y los míos personales
Supongo que será esa.
si es esa enviala por correo certificado con acuse de recibo ellos tienen dos meses para contestar asi que paciencia
Ya la tengo preparada para enviarla el lunes
El tira y afloja con Wizink que tienes, es en conversaciones con ellos o en el juzgado con demanda?
Ya tengo preparada la carta para ir a correos.
Solo de una de ellas, para no enviarlas al tiempo
Buenas tardes, como ya os dije envíe la carta a wizink y hoy me han envíado ésta carta como contestación
Eso se lo envían a todo el mundo que le solicita lo que tú has pedido. A esperar que llegue , tienen 2 meses para enviártelo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Gofi, a esperar entonces.
Un saludo
Acusan recibo de tu reclamacion... A esperar toca.
MARIBELICA
Hola, os voy hacer una pregunta en general de tarjetas, no se si haré bien exponiendolo aquí .
Si cuando yo esté un poco mas desahogada, algún día, aunque debo varios meses sin pagar, me convendría pagar las mensualidades que me pasen del mes, `por supuesto no las atrasadas.
Gracias
Si no te dan por vencidas las tarjetas......