Respuesta Servicios financieros Carrefour
Cita:
Iniciado por
ERCI
Eso me paso a mi, pagaba lo del préstamo y se cojian para el pago de la cuota de la tarjeta
Entonces que hacen, prolongan el tiempo del préstamo??? Eso pueden hacerlo??
Por ejemplo; si tienes una cuota de tarjeta de 120€ y de préstamo 55€ y no puedes pagar la tarjeta m, de 55€ en 55€ te puedes pegar la vida para pagar la deuda de la tarjeta ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando a que me llegue la documentación con todo pero tb tengo el famoso seguro. Del préstamo ya me llegó pero no me mandaron el contrato, imagino que porque fue préstamo de esos pre concedidos que te da la misma plataforma de Carrefour. Porque aunque fuera algo on line deberían haberme mandado el contrato no?
Yo tb me estoy planteando dejar de pagarles, más que nada porque son casi 200€ que podría ahorrar para ‘posibles futuros’ juicios, llevo más de 10 años pagando tarjeta, el problema? Que cuando había disponible volvía a hacer uso de el! Así que me quitaría esa ‘pala’ de encima y dejaría de hacerme más hoyos....
Os adjunto la primera página del préstamo en cuestión.
Capital 3000€
TIPO 12%
TAE 13,70%
Seguro: 4,47
Duración: 96 meses
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9cc0b426d0.jpg
Lo he colgado para que veais el tipo de préstamos ‘sin contrato’ que tengo con ellos.
Buenas a todos!!
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve....
sabéis si hay conexión entre S.F CARREFOUR y centro comercial Carrefour?! Me explico, tengo un familiar que trabaja ahí y tengo el descuento de empleado... al no pagar las mensualidades de la tarjeta cabría la posibilidad que pusieran mi DNI en esa base de datos y dieran con mi familiar ??? Y en consecuencia decirle algo sobre mi??
Cita:
Iniciado por
cneajna
Buenas a todos!!
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve....
sabéis si hay conexión entre S.F CARREFOUR y centro comercial Carrefour?! Me explico, tengo un familiar que trabaja ahí y tengo el descuento de empleado... al no pagar las mensualidades de la tarjeta cabría la posibilidad que pusieran mi DNI en esa base de datos y dieran con mi familiar ??? Y en consecuencia decirle algo sobre mi??
Si tienes descuento de empleado y familiar que trabaja ahí... Nadie mejor para decírtelo.... Los a servicios financieros de carrefour están en el mismo centro.. Son un todo...
Carrefour vende de todo... Hasta prestamos y tarjetas.. Son productos más a la venta...
No creo que les salga nada de manera habitual a no ser que expresamente se ponga a buscarlo.
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Si tienes descuento de empleado y familiar que trabaja ahí... Nadie mejor para decírtelo.... Los a servicios financieros de carrefour están en el mismo centro.. Son un todo...
Carrefour vende de todo... Hasta prestamos y tarjetas.. Son productos más a la venta...
No creo que les salga nada de manera habitual a no ser que expresamente se ponga a buscarlo.
Uy pero es que mi familiar no sabe nada de mi deuda (no lo sabe ni mi marido) pero pensando que como se pongan a buscar por lo que sea les aparezca que tengo ese descuento asociado a un familiar que trabaja ahí y ya la jodamos (hablando mal y pronto).