si tienen papeles actuales,los que enseña de el año pasado
.
Versión para imprimir
si tienen papeles actuales,los que enseña de el año pasado
.
Eso dice al principio del hilo... Que no le baja la deuda y sigue pagando.
MARIBELICA
Pues como la mia... Si no hubiera parado hace 3 años, aun seguiria pagando y debiendo lo mismo o mas.
MARIBELICA
Hola a todos. Pues yo tengo el mismo caso no he recibido la documentación todavía. Hoy he pagado un recibo. He tirado el dinero?
Dios mío con estas deudas que nunca se termina de pagar, te aceptan una cuota mínima para que pagues toda tu vida y después cobrar a tus descendiente.
Que horror, o que error según como se vea.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mira... El revolving es asi....... Para terminar con el, o pagas todo y liquidas la tarjeta de golpe si es que puedes...o te mueres de viejo y no has terminado con la deuda.... . Si no puedes, yo personalmente sopesé las posibilidades y decidí dejar de pagarla..... Sabiendo que un dia podrian demandarme, teniendo el cuenta lo que tienen, que a penas tienen nada.
Va para 4 años. Han vendido mi deuda a otros... Y aun no me han demandado... Si un dia lo hicieran ya me defenderia yo, pero se que lo que ellos dicen que hay de deuda, en el juzgado seria bastante menos o nada, ya que yo, al igual que tu, he pagado mucho mas de lo que me prestaron.
MARIBELICA
Yo sólo firmé el primero de Citi, lo que pasa es que he borrado mi firma. El resto lo han mandado ellos como diciendo: aquí te ponemos clarito las condiciones por si luego dices que la letra está pequeña y no te has dado por enterado y quieres demandarnos.
He dejado este mes de pagar después de muchos años, porque me daba miedo el tema de juicios, llamadas, ASNEF y demás, pero tengo varias tarjetas que tuve que coger y he decidido ir cargándomelas con vuestra ayuda porque estoy en el paro. Estoy bloqueando todos los números y a esperar a ver. Yo pretendo que si me demandan, les gane por tipo de interés usurero ya que va desde un 24 a un 27%. En cuanto pueda me hago socio y para adelante!!