No.... Ya cuando se acerque la fecha del juicio, escribenos aquí recordandonoslo y te indicamos lo que tienes que decir.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
El dia 15 de este mes tengo el juicio
Por que quieren pillar algo... Con sus recobradores no lo consiguen y lo quieren conseguir en juicio...
Aportando el contrato se ve lo prestado.. Ellos solitos se descubren por que se ve claramente lo que prestaron y la burrada que solicitan en la demanda... Aun así hay que usar el arma del contrato.. No está firmado por la demandada.. Y un contrato sin firmar no es correcto ni sirve de prueba contra alguien que no firmó
Bien.. Pues entonces dices al juez si no se presentan que quieres celebrar la vista aun sin ellos.. Que quieres terminar con este asunto definitivamente...
A limite 24 no les conoces y nunca te has dirigido a ellos para nada ...
Respuestas cortitas y sin enrollarte... No contestes si tienes dudas sobre alguna pregunta.. Ante la duda, no lo pienses.. No sabes o no recuerdas..
Pide ver la prueba del contrato que han presentado..
Señoria.... Si tiene usted a bien¿me podria enseñar el contrato que han presentado como prueba? Es que yo no recuerdo haber firmado contrato alguno.
Que te lo enseñen y miras si está firmado..... Dices a Su Señoría que es por quedarte tranquila ya que no recuerdas haber firmado contrato.. Sin mas explicaciones..
Di la verdad a lo que el juez pregunte... Y poco mas.. Igual no tienes a penas que decir nada.. Depende del juez y lo que te diga
Muchas gracias Maribelica
Hola a tod@s, lo primero. Pido mil disculpas por no actualizarlos con el tema de la demanda con estas gentes, por causas ajenas a mi voluntad no he podido conectarme y poder decirles nada, lo siento y pido mil disculpas.
Comienzo, llegó el día del juicio y presento y cuál fue mi sorpresa los de límite 24 si se presentaron, he leído aquí en el foro que no se presentaban a ningun juicio quizás al mío fue el primero que se hayan presentado, me puse un poco nerviosa pero tiré para amante. Todo transcurrió en preguntas a la de limite 24 hasta que el juez le pregunto que donde estaba el contrato del préstamo, la mujer se puso nerviosa y no supo decir nada y presento unos papeles y el juez me llamo y pregunto que si era mi firma la que estaba en eso papeles y le contesté que no y me preguntó que si quería aportar algo y le dije que no y le dije que si en verdad tienen un contrato conmigo y que tengan mi firma que lo enseñen.
Ya de ahí termino todo y dijo visto para sentencia. Ya tengo la sentencia y se las subo para que me digan. Muchas gracias a tod@s y en especial a Gofi por lo redactado y por la ayuda brindada.
Si Dios me lo permite cuando cobre ahora me haré socia, gracias de verdad por todo
Archivo adjunto 36634 el ultimo