Necesitas asociarte y pagar la cuota de socio del segundo año por adelantado (se ve que no renovaste la cuota). Esto se acordó por unanimidad en una de las últimas asambleas de ACUSA. Te ayudaremos, pero necesitas cumplir con ese requisito.
Versión para imprimir
Necesitas asociarte y pagar la cuota de socio del segundo año por adelantado (se ve que no renovaste la cuota). Esto se acordó por unanimidad en una de las últimas asambleas de ACUSA. Te ayudaremos, pero necesitas cumplir con ese requisito.
Hola efcarrasco, acabo de realizar el pago de 22€ por la plataforma https://asociacionacusa.org/, necesito realizar otro más? solo es por confirmar, si es así lo hago ahora mismo, gracias por el aviso
Ya está hecho ;)
Sube la demanda..
¿Tienes el desistimiento de la anterior?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si que lo tengo, lo subo junto con la nueva demanda en cuanto borre datos, gracias Maribelica
A ver si ahora hay más suerte y se puede llegar hasta el final. Suerte.
Bueno, os adjunto todo lo que tengo, ya me decís que hacer, de nuevo gracias,Archivo adjunto 49260
Ahora la demanda que no me dejaba cargar todos los documentos a la vez. Mandaré la demanda en tres partes por el peso del archivo.