Te puedo asegurar que a ellos les importa un colín, cuál es tu situación Cris, si estás nerviosa, si tienes o no trabajo, si estás mal o bien, eso a ellos 0.
Haz caso a los Compañeros, esta tarde-Noche te enviaré las Alegaciones. Un Saludo y ánimo.
Versión para imprimir
Vale muchas gracias, si necesitas algo más porque no se si está todo enviado el contrato de monedo no lo veo, tu me dices lo que haga falta y a final de mes contad con una socia más valoro mucho vuestra ayuda!
A monedo now, que es creditech al parecer y este ha cedido la deuda a medius collectium
Kreditech es la Sociedad, con Sede en (Hamburgo) Alemania , implantada en España, que a su vez crean Empresas con distintos Nombres.
Zaimo, Kredito24, okmoney, Monedo, Flexinero Etc , etc , etc.
Todas son el mismo perro con distinto collar, y a su vez, crean Sociedades y "Fondos Buitre" Asociados con Empresas Polacas, como Kancelaria y Medius Collection, para “ auto venderse “las Deudas, Comprarlas a bajo precio, e intentar cobrarlas hasta más del 200% y 300% de lo que les costó cada deuda.
Negocio Redondo.
Cris, necesito que Autorices por aquí a FAU y Acusa, a utilizar tu correo.
Pues si es una chica con acento extranjero la que me ha llamado
Autorizo a fau y acusa a utilizar mi correo
Cris, puedes subir el contrato de Monedo??? Es la primera demanda que nos llega de Monedo, si no te las paso hoy, te las pasaré mañana, tenemos que modificarlas.
Si ahora mismo!