Pero lo redondeaste tú???
El Apéndice 1 y 2 es para la parte demandante, eso lo deberían de rellenar ellos, y dichos Apéndices no se entregan por parte del Juzgado a la Parte Demandada.
Versión para imprimir
A ver Gofi, joer que mal suena eso que el juzgado y el demandante saben que lo que va a pasar, despues de oponerme.
Donde pone que sea sobreseido en el archivo n 13 que subi. Ahi hay un apartado que con la herramienta de borrar datos hice una marca que pone que sea sobreseido puesto que vemos que esta marcada
Graciassssss
Jajaja, no te asustes Jomaesco, lo que pasa que el apéndice 2 no se envía al Demandante por lo que no sabemos hasta qué te opongas , que casilla marcó el Demandante, tiene 3 opciones o que desiste, o que pase a procedimiento Europeo de escasa Cuantía ( Parecido a un Verbal) o que siga su curso por la vía civil de la Jurisdicción de Origen que instó ese Procedimiento, en este caso es España, o sea un Verbal directo.
Yo, solo puedo aportar mi experiencia a mi también me llego monitorio europeo de esta gente al cual me opuse utilizando el formulario del que hablais, y la respuesta que recibi del juzgado fué que si querian continuar con el juicio tenian que presentar la demanda aquí en España, de eso han pasado ya unos dos años.
vaya tela ...con el juicio europeo
A ver si me deja subir el archivo que pone que seria sobreseido
Archivo adjunto 35056
Si da las tres opciones que dijistes gofi, y debajo puse en una casilla una marca, donde pone lo de sobreseido, ya me dirais.