Autorizo a FAU y ACUSA a utilizar mi correo.
Versión para imprimir
Autorizo a FAU y ACUSA a utilizar mi correo.
Lagartija_Dvl, Mira tu correo, sigue las Instrucciones y Suerte!!!! Un Saludo!!!!!
Muchísimas gracias Gofi!!! Pedazo de trabajo has hecho.
Quiere decir esto, que no habrá vista entonces...dictaran sentencia directamente. Otra cosa me voy a mudar de domicilio el mes que viene, pongo directamente ese domicilio en lo papeles o pongo el actual y luego allí les comunico el cambio??
Si, así es, no va a haber Vista, a no ser que ellos la pidan ( Cosa que dudo).
Si te vas a mudar en breve, el mes que viene es dentro de poco, cuando rellenes en el Domicilio, pones a efectos de notificación CALLE: ................la que sea.
Si ellos ya han puesto que no quieren en la demanda no creo que lo permitan después no??? Bueno mañana llevaré los papeles y ya os iré informando...Muchas gracias de corazón, en cuanto pueda me hago socia.
Chic@s ya esta presentado, ahora a esperar...
Hola Lagartija! Cómo te dice Gofi podrían pedir vista en las alegaciones pero es muy raro que lo hagan. Además si lo hicieran sería marear al juez y eso puede jugar (aún más) es su contra.
Saludos y suerte!
Hola Lagartija, muchísima suerte, ya verás como todo sale bien, tranquila y mucho ánimo. ¡¡
Hasta ahora, no lo han hecho con las varias que yo he hecho sin vista.... Pero da igual.... Si se diera el remoto caso.... Vais a la vista.... Eso solo perjudica a ellos y tontos no son
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk