Que bien!! Bueno dentro de lo que cabe... Seguiremos en asnef y pendientes de que vengan aqui a demandar.. Y tambien mas tiempo para ahorrar por si acaso. A ver a mi. Por que a mi me amenaza adarve corporacion.
Versión para imprimir
Que bien!! Bueno dentro de lo que cabe... Seguiremos en asnef y pendientes de que vengan aqui a demandar.. Y tambien mas tiempo para ahorrar por si acaso. A ver a mi. Por que a mi me amenaza adarve corporacion.
Todavia sigo sin noticias,tan solo un mensaje al móvil que me mando el demandante...
Buenos días!
Me ha llegado un email de que ahora se encarga Procobro de esta deuda.
Me pueden poner un monitorio normal,después del anterior?.Gracias.
A ver os cuento mi experiencia con Bondora 1 monitorio europeo archivado de 2800 intendente llegar a un acuerdo con ellos para salir de asnef y al revés me metieron por 18000eu 2 monitorio otra vez por 2800 archivado y un año llamándome unos recobradores de sevilla igsf intentando cobrar me sacaron de asnef porque se iban a cumplir los 6 años y ahora últimamente me llegaban emails de bondora para un acuerdo y el último que ahora lo llevan otros recrobadores
Me acaba de llegar un juicio verbal de esta gente, la deuda es del 2015....no se supone que esto está preescrito? o al poner el europeo volveria a empezar de cero? Gracias.
Es de menos de 2000 euros, no necesito no?