-
Lo más interesante para mí, tenía un registro en ASNEF de TTI-Finance, estuvo visible durante aproximadamente 15 meses, y ahora por arte de "magia" ha desaparecido. El caso es que al mismo tiempo diversas "entidades" me han enviado recientemente (Cetelem, Wizink...) ofertas de crédito-tarjetas, etc.... Por supuesto todo a la papelera! Buitres máximos!
A veces pienso que todos están en contacto internamente y se ponen de acuerdo en historias y montantes crediticios...
-
A mi también me ha desaparecido un apunte por arte de magia, me tenia el corte ingles por una deuda pendiente, la cual voy pagando todos los meses, aunque ellos me insisten que asi no puedo seguir, que lo tengo que pagar todo de golpe, yo ni caso y todos los meses ingreso lo que puedo, pues hace unos días me han sacado del asnef.
-
A mi me han sacado tres(microcreditos) porque los han vendido y yo aquí tranquilita y a esperar haber lo que pasa
-
1 Archivos adjunto(s)
Asnef
Hola a todos.. aver si me pueden ayudar entró en asnef con el numero de referencia pero no me sale cantidad ni nada solo quién verifico la lista.. es qué desde el móvil no puedo subir la captura de imagen ... Pero os digo
Entidad informante *****
Contacto entidad *****
Producto******
Naturaleza******
Fecha de alta: no ahí datos
Fecha cambio acreedor****
Fecha de visualiz******
Fecha de primer y ultimo vencimiento impagado ***
Saldo act impagado****
Eso me sale alguno me puede decir si es que solo se puede morar mandando correo electrónico o por qué no me sale la deuda ni nada..gracias
-
No tienes ninguna anotacion en Asnef.
-
Ahh mirá pude se subio la captura.. es que me mandaron la carta hace ya tiempo y la e visto hace dos dias y miré aver ..pero es raro no?? Que me mande la carta como que estoi incluido en la lista y no me salga nada... Gracias compañero un millón de gracias